Secretaria de Salud Federal destinará Mil 500 millones de pesos para Hospitales en Michoacán.

Se contempla la realización del Hospital Civil e Infantil de Morelia en su segunda etapa, además de la creación del Hospital en Apatzingán y la remodelación del nosocomio de Zitácuaro.
05:08 PM 03/03/2015


Morelia, Mich., a 03 de Marzo de 2015.- Mercedes Juan López, titular de la secretaria de Salud federal, informó que se destinarán Mil 500 millones de pesos de recurso federal se tienen en firme para el Hospital Civil e Infantil de Morelia en su segunda etapa.

En conferencia de prensa, al termino de la inauguración del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana, la funcionaria federal, detalló que además con el recurso anunciado se contempla la creación del Hospital en Apatzingán y la remodelación del nosocomio de Zitácuaro.

Juan López, adelantó la apretura de 16 centros de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana, en la misma cantidad de entidades federativas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Marea guinda de Torres Piña inunda de esperanza tenencia de Tiripetío
Va por el rescate de las tenencias de Morelia, hoy olvidadas por la actual administración municipal.
Aún abierto el proceso para presentación de proyectos ciudadanos
Las y los interesados deben presentar su proyecto a más tardar el próximo 3 de mayo de 2024.
Michoacán, de los estados con mayor aceptación por la doctora Sheinbaum: Ernesto Núñez
Ernesto Núñez destacó la importancia de la candidata presidencial; “los michoacanos se emocionan mucho por verla.
Voto masivo por Morena en las comunidades: Nacho Campos
Luego de tomar protesta a más de 150 líderes de 10 comunidades, Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde, ratificó su compromiso por defender la transformación de los pueblos originarios.
Las cosas van a cambiar!, habrá  distribución justa de recursos para municipios: Araceli Saucedo
En Hidalgo, al participar en el encuentro “Comentando las propuestas de las y los candidatos invitados”, organizado por la CNOP, Araceli Saucedo asumió el compromiso de impulsar una reforma a la Ley de Coordinación Fiscal con los diputados federales.
Derechos Reservados "El Diario Visión"