Titular de la Sedeco visita a los oferentes de los CCAP

* Los CCAP funcionan con el Programa Lucha contra la Carestía, que tiene la finalidad de ayudar a la economía de las familias michoacanas
06:50 PM 02/03/2015


Morelia, Michiacán, a 2 de marzo del 2015.- El secretario de Desarrollo Económico, Carlos Pfister Huerta Cañedo visitó los Centros de Comercialización y Abasto Popular (CCAP) de la Feria y la SEP y se reunió con Otilio Bernal, líder del tianguis de la Feria y Guillermo Mendoza, líder del tianguis de la SEP.

Durante la visita realizada el fin de semana el titular de la Sedeco convivió con cada uno de los oferentes, escuchó sus necesidades y los planteamientos de los proyectos de mejoras. “El trabajo que ustedes realizan es fuerte y dinámico, y con ello ayudan para que se ofrezcan productos de calidad y a buen precio”, expresó.

En este mismo contexto, Carlos Pfister Huerta, resaltó que con esta visita se busca un mayor acercamiento a comerciantes, conocer más de cerca el trabajo que se realiza en los tianguis. Asimismo, explicó que los CCAP funcionan con el Programa Lucha contra la Carestía, que tiene la finalidad de ayudar a la economía de las familias michoacanas. Por lo mismo en los CCAP se manejan precios bajos y productos de calidad. Agregó, que “además de otorgar beneficios a la ciudadanía, también se apoya a los comerciantes quienes ofrecen verduras, frutas, carnes, lácteos, productos de limpieza, entre otros”.

Igualmente invitó a la población para que a acudan a los cinco distintos tianguis ubicados en diferentes partes de la ciudad, porque ahí encontrarán precios más baratos de los que ofrecen los mercados y centros comerciales.

Durante el recorrido los locatarios tuvieron la oportunidad de externar sus inquietudes y peticiones al secretario, quien estuvo acompañado por el director de Comercio y Abasto Popular, Emilio Díaz Guadarrama; y Luis Gálvez Antúnez, subsecretario de Desarrollo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de la Sedeco.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La Opción
Gravísimo y preocupante lo que sucede en la Sierra Costa de Michoacán.
En Uruapan, se sentenció a 35 años de prisión a José M. y Zetti G. por  homicidio calificado
Se comparten estas decisiones judiciales por tratarse de información de interés público.
Exhorta Ernesto Núñez a vigilar el cumplimiento de la ley de cuidado de mascotas
El representante del Partido Verde recordó que en Michoacán está penado el maltrato animal.
No hay duda, la 4T ya emprendió camino a Palacio Municipal: Torres Piña
Afianza respaldo de morelianas y morelianos escuchando y proyectando soluciones a demandas ignoradas por las actuales autoridades municipales.
Póker de mujeres hará de Quiroga un municipio en desarrollo: Araceli Saucedo
Un póker de mujeres hará de Quiroga un municipio en desarrollo, desde su gobierno municipal, su diputación local y la federal, y desde la senaduría, habrá coordinación plena para el beneficio de la población, destacó Araceli Saucedo Reyes.
Derechos Reservados "El Diario Visión"