El trabajo de Fausto Vallejo y Wilfrido Lázaro servirán para no arrancar de ceros: Jaime Darío

Se hizo acompañar por el Diputado Local, Olivio López Mújica y el Comité Municipal de Morelia, encabezado por Marco Antonio Garibay.
07:43 PM 30/01/2015


Morelia, Mich., 30 de enero de 2015.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional, Jaime Dario Oseguera Méndez, se reunió esta tarde con los Delegados del Distrito11, quienes le manifestaron su apoyo para reunirse a su proyecto y que logre ser el próximo Presidente Municipal de Morelia.

Se hizo acompañar por el Diputado Local, Olivio López Mújica y el Comité Municipal de Morelia, encabezado por Marco Antonio Garibay.

López Mújica, expresó que ha venido trabajando y avanzando para que en el PRI, “tengamos la certeza y claridad de que sea Jaime Dario; no nos dejemos engañar por la oposición, el presidente será Oseguera Méndez, tenemos que llevar la bandera de la unidad del PRI”, finalizó.

Por su parte, Oseguera Méndez comentó que siempre ha permanecido en el PRI, “respeto a los demás compañeros, quiero que este proyecto sea de todos nosotros, y vamos a seguir haciendo lo bueno, porque lo que hizo el presidente Fausto y lo que ha hecho Wilfrido, nos permitirá no improvisar ni arrancar de cero”.

“Se puede caminar en conjunto, y acepto críticas, yo me siento seguro para ganar la candidatura si ustedes me ayudan”, comentó.

Asì mismo se expresó entre los asistentes que tienen un precandidato con experiencia para hacer las cosas y que lo harán en conjunto para alcanzar la candidatura a Presidente Municipal.

Por último, Méndez Oseguera reconoció el trabajo que ha venido realizando Marco Antonio Garibay, que es un militante del partido con las estructuras que saben ganar las elecciones, y se dijo prisita de convicción.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emmanuel, encabeza concierto por Aniversario de Morelia
También se presentarán Fidel Rueda y Grupo Cañaveral.
SNTE concluye conmemoración de su 80 Aniversario con un billete de lotería
Luego de agradecer al director de la institución, Marco Antonio Mena Rodríguez, por las facilidades para concretar el sorteo que se efectuará el próximo 3 de mayo
Cerca de 16 mil niñas y niños  concientizados para evitar violencias, mediante teatro de CEDH
Del año 2022 a la fecha del 2024, decenas de Escuelas y Secundarias han recibido al Teatro permitiendo que con una serie de dinámicas y entretenimiento, las niñas, niños y adolescentes tengan conciencia de sus derechos.
Claudia Sheinbaum Visitará Guerrero y Michoacán éste Miércoles Primero de Mayo
Continuando con sus recorridos por todos los estados de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum estará en Guerrero y Michoacán este primero de mayo, con la misión de llevar sus propuestas a las mexicanas y mexicanos de estas entidades.
Se conjura la huelga en el Gobierno de Michoacán
Al aceptar el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (STASPE) un aumento salarial se conjuró la huelga que esta organización había emplazado al Gobierno de Michoacán.
Derechos Reservados "El Diario Visión"