Desmantelamiento de los Caballero Templarios, objetivo del Gupo de Coordinación Michoacán.


04:00 PM 27/01/2015


Morelia, Mich., a 27 de Enero de 2015.- El desmantelamiento del grupo delictivo denominado Los Caballeros Templarios y la captura de Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, uno de los objetivos del Grupo de Coordinación Michoacán.

Durante la instalación del Grupo de Coordinación Michoacán, el mando especial Felipe Gurrola Ramírez, destacó que el cartel delincuencial que operaba en la entidad existen sólo reductos en la zona serrana y la costa de la entidad.

De igual forma negó que existan pruebas de que otro grupo criminal exista en el estado, aunque reconocío que siempre hay el riesgo del efecto cucaracha de cárteles delincuenciales de entidades vecinas para lo cual hay una operación de blindaje permanente en entidades vecinas.

También señaló que entre las tareas está el garantizar la seguridad para el desarrollo en tranquilidad de las elecciones de junio próximo.

Por su parte, el ejecutivo del estado, que otro de los acuerdos es convocar a la sociedad civil para llevar foros de consulta sobre la seguridad en toda la materia en toda la geografía de la entidad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"