Silvano Aureoles Conejo, senador por Michoacán, asistió a la entrega de reconocimientos a fundadores del Sol Azteca en el municipio de Ziracuaretiro
07:02 PM 20/12/2010
Silvano Aureoles Conejo, senador por Michoacán, asistió a la entrega de reconocimientos a fundadores del Sol Azteca en el municipio de Ziracuaretiro, donde felicitó a quienes dieron vida “al movimiento que se basó en los ideales de superación de los mexicanos y michoacanos que cristalizó en el proyecto del PRD”.
En su intervención, Silvano Aureoles comentó que el gobierno de Michoacán ha sido golpeado por intereses particulares y de grupo que están empeñados en arrinconar al Partido de la Revolución Democrática, usando los instrumentos del estado e instituciones federales para golpear a una fuerza política legalmente constituida.
“Un movimiento político, un gobierno democrático de izquierda y ganado legítimamente en las urnas, no puede recibir otra respuesta que no sea una postura firme y comprometida por parte por parte del perredismo michoacano”, sentenció el vicecoordinador de la Fracción perredista en el Senado de la República.
En ese contexto, invitó a los militantes a seguir en pie de lucha, fortaleciendo la unidad al interior del partido, ya que muchas de las razones que dieron origen al PRD aún siguen vigentes, “juntos vamos a superar los retos que hoy nos presentan las circunstancias”, expresó Aureoles Conejo.
En el evento estuvieron presentes la presidenta estatal del PRD, Fabiola Alanís Sámano; el presidente del CEM, Esteban Banda; los diputados federales, Uriel López Paredes y Carlos Torres Piña.
En ese sentido, en el marco de la celebración del Día de la Niñez y el Día de las Madres se llevaron a cabo diversas actividades para reconocer a los integrantes de estos sectores de la población en diversas localidades del Distrito.
La voz y las ideas de las y los niños es fundamental para el quehacer legislativo en esta Septuagésima Sexta Legislatura del Congreso del Estado, por ello se llevó a cabo el “Primer concurso de dibujo parlamentario 2025 para niños y niñas.