Ayuntamiento pavimenta acceso a escuela primaria de Capula.


03:24 PM 26/01/2015


Morelia, Mich., a 26 de enero del 2015.- Con una inversión municipal de un millón 340 mil pesos, la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia realizó la pavimentación de la calle Niño Artillero, en el Barrio de San Miguel de la tenencia de Capula, que da acceso a la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”.

La obra, que beneficia a 500 habitantes aproximadamente, comprende un área total de 2 mil 087 metros cuadrados, que resulta de 347.83 metros lineales de longitud y 6 metros de ancho, donde se aplicó concreto hidráulico con 18 centímetros de espesor, además de la base y subrasante en 20 centímetros, cada uno.

Así, la administración que encabeza Wilfrido Lázaro Medina, perfecciona la red de caminos rurales, a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que habitan las comunidades del municipio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Miles de defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia
Estructuras de la 4T se dicen listas para afianzar victoria de Torres Piña en contienda por Morelia.
En el Distrito de Puruándiro queremos que la transparencia sea regla en Michoacán: Julieta Gallardo
En Huaniqueo, recibida con gran algarabía por mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes y niños, la candidata señaló que en el proyecto que ha construido de manera conjunta con las y los habitantes de la región, garantizará la participación ciudadana.
Porque el compromiso de las y los perredistas es con México, ¡vamos a su rescate!: Araceli Saucedo
Reunida con militantes y cuadros distinguidos del Partido de la Revolución Democrática, Araceli Saucedo recordó la que existencia del PRD en nuestro país ha empujado los grandes cambios para las relaciones democráticas en México.
Propone Gisela Vázquez garantizar acceso a salud mental y física de los morelianos
Garantizar la salud mental y físiica de la población, será una tarea prioritaria en mi gobierno, afirmó Gisela Vazquez, candidata a la presidencia municipal de Morelia.
Ensayo Sobre la Ceguera
Estoy volviendo a leer esta extraordinaria novela del portugués y premio nobel de literatura José Saramago. La tomé del estante por el momento político que estamos pasando.
Derechos Reservados "El Diario Visión"