Dan banderazo de salida al primer embarque de ganado que sera vendido en Estado Unidos.

El primer embarque transporta 110 cabezas de ganado certificadas por la SAGARPA.
04:49 PM 27/11/2014


Morelia, Mich., a 27 de Noviembre.- El gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero, acompañado del delegado de SAGARPA, Pedro Luis Benítez y el secretario de Desarrollo Rural estatal, Jaime Rodríguez, dieron el banderazo de salida al primer embarque con 110 cabezas de ganado, el cual, serán vendidas en Estados Unidos.

El mandatario estatal, señaló que con la salida de éste embarque se da a conocer que en el Estado se produce ganado de calidad.

Agregó que la entidad es uno de los 25 estados de la República Mexicana que exportan ganado bovino a los Estados Unidos.

Por su parte, el delegado de SAGARPA, , Pedro Luis Benítez Vélez, mencionó que no será carne procesada de los Estados Unidos la que se venda en los supermercados, sino que la carne y ganado de Michoacán se va a estados Unidos para venderse en dólares, lo que cambia a Michoacán y a los ganaderos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
El debate lo confirma, Sheinbaum será la primera Presidenta de México: JP Celis
Existe una clara diferencia entre Claudia Sheinbaum que tiene un proyecto de nación claro, y la candidata del bloque conservador que se sabe derrotada y utiliza como argumento la denostación, dijo el líder morenista.
Morelia tendrá el doble de obras, mejores vialidades y proyectos de infraestructura, anuncia Alfonso
Se construirá el Mercado Gastronómico y el Centro de Convenciones del Centro Histórico.
Michoacán, pionero en detectar ollas de agua ilegales
Gracias a la tecnología del sistema de vigilancia satelital Guardián Forestal.
No hay marcha atrás, en Tuxpan ¡vamos a ganar juntas y juntos!: Araceli Saucedo
Acompañada por Carlos Paredes, candidato a la presidencia municipal, en recorridos realizados por el Rincón de Cofradía y la Cofradía de San José, Araceli Saucedo destacó la importancia de ejercer la tarea pública.
Derechos Reservados "El Diario Visión"