Deleita Abraham Ramos al público uruapense con lecturas de José Revueltas y José Agustín

El patio principal de la Casa de la Cultura de esta ciudad, fue el escenario donde se efectuó el programa “Bellas Artes a Todas Partes”, con la participación del actor Abraham Ramos quien intervino en
09:15 PM 25/11/2014


Uruapan, Mich.- El patio principal de la Casa de la Cultura de esta ciudad, fue el escenario donde se efectuó el programa “Bellas Artes a Todas Partes”, con la participación del actor Abraham Ramos quien intervino en “lectura en voz alta”, con varios textos seleccionados para celebrar el centenario del natalicio del escritor mexicano José Revueltas, evento organizado por el H. Ayuntamiento de Uruapan, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, por medio de la Dirección de Cultura, en coordinación del INBA.
Ante un lleno total, el joven actor de la pantalla chica, conocido por sus participaciones en no menos de 15 novelas, mantuvo el interés del auditorio con su estilo singular de narrar las lecturas de una muestra de la obra de José Revueltas y José Agustín, demostrando su capacidad histriónica y su talento expresivo.
Cabe decir que previo al evento el actor de series televisivas sostuvo una rueda de prensa con los medios de comunicación donde enfatizó que es ineludible el fomento a la buena lectura, misma que debe tener su origen en el hogar, ya que “se debe hacer la invitación a los padres de familias para que convivan más con sus hijos, que los motiven a leer, que nazca en ello un hábito a la lectura”.
A su vez, Ramón Guzmán Ramos, Secretario de Turismo y Cultura Municipal, afirmó que la promoción de este tipo de eventos culturales dentro de la agenda municipal son de gran importancia para el gobierno de Aldo Macías, ya que se da seguimiento a la programación anual de dicho sector, siendo uno de los eventos que se esperaban desde hace al menos unas semanas.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Aseguran en Erongarícuaro 2 bombas para huachicolear agua del lago de Pátzcuaro
Suman 6 equipos hallados, con lo cual se inhibe el robo diario de más de 837 mil litros del recurso
Espectáculos y sorpresas para celebrar en grande el Día del Niño y de la Niña en el Zoo de Morelia
Los días sábado 27 y domingo 28; menores de 11 años entrarán gratis acompañados de un adulto.
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Derechos Reservados "El Diario Visión"