SE AVANZA EN LA ORGANIZACIÓN DEL COMITÉ DE “SISTEMA PRODUCTO GUAYABA” EN URUAPAN

En sesión Ordinaria del comité de Sistema Producto Guayaba en el municipio de Uruapan, en la cual fueron convocados los eslabones pertenecientes a la cadena productiva de este fruto, entre los que des
10:32 PM 24/11/2014


Uruapan, Michoacán; lunes 24 de noviembre de 2014.- En sesión Ordinaria del comité de Sistema Producto Guayaba en el municipio de Uruapan, en la cual fueron convocados los eslabones pertenecientes a la cadena productiva de este fruto, entre los que destacan Productores, Prestadores de servicios agrícolas y de agroquímicos, Ingenieros Agrónomos, empacadores y proveedores de diversos servicios. Dicha reunión tuvo como sede las instalaciones de la Secretaria de agricultura, ganadería, pesca y alimentación SAGARPA, en donde se acordó como primer punto la designación de Rogelio Navarro Rangel como representante del sector de productores en esta cadena y de Juan Antonio Herrera González, como representante de Investigación. La integración de estas personas es fundamental para la conformación de un comité municipal el cual atraiga a la zona centro del estado la sede de los productores de guayaba en el estado, pues anteriormente se había tenido como sede la ciudad de Zitácuaro, Según declaró en la reunión, Alejandro Paz Meza, Director de desarrollo rural municipal. Señalo que es fundamental el fortalecimiento de dicho comité, pues la región de Uruapan, geográficamente aglutina a más productores de guayaba que la región poniente. Al evento asistieron también, Pablo Héctor Rodríguez Morales, Jefe del CEDER 01 y Santiago Vázquez Huerta, Coordinador de fomento agropecuario en el distrito.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Con gran éxito se realizó la cuarta edición del serial de ciclismo infantil
Premiación a los tres primeros lugares de las categorías Pañales, Mini, Infantil A,B, y C, Juvenil.
Por amor a Uruapan hay que darle continuidad a la transformación
Nacho Campos ofreció consolidar el desarrollo sostenible de Uruapan
En mi gobierno no habrá morelianos de primera y de segunda: Torres Piña
Se comprometió a atender tres temas prioritarios para las morelianas y morelianos: acceso a agua potable, seguridad y regularización de predios.
Las niñas y niños se encuentran al centro de nuestras decisiones: Ivonne Pantoja
Desde el Congreso defendemos la voz de nuestras niñas y niños: Ivonne Pantoja.
Parlamento Infantil Incluyente 2024: espacio de libertad y respeto para niñas y niños de Michoacán
Con la participación de 44 niñas y niños provenientes de distintos puntos de la entidad, inició el Parlamento Infantil Incluyente Michoacán 2024, convocado por la 75 Legislatura.
Derechos Reservados "El Diario Visión"