No existe acuerdo entre Segob y Mireles para obtener su libertad: Castillo Cervantes.


04:53 PM 21/11/2014


Morelia, Mich., a 21 de Noviembre de 2014.- El comisionado federal para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, negó que exista una negociación entre la Secretaría de Gobernación y José Manuel Mireles Valverde, para que quede en libertad el ex líder de las autodefensas en Michoacán.

En entrevista, Castillo Carvantes precisó la Secretaría de Gobernación a través de su titular (Osorio Chong) le ha pedido que sea muy enfático en señalar que no existe ningún tipo ni de acuerdo ni arreglo, ni de gestión, sobre este tema.

El funcionario federal señaló que el caso se encuentra en los tribunales, que es un proceso penal que deberá concluir y será, el juez de la causa que dictará la sentencia correspondiente.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Voto masivo por Morena en las comunidades: Nacho Campos
Luego de tomar protesta a más de 150 líderes de 10 comunidades, Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde, ratificó su compromiso por defender la transformación de los pueblos originarios.
Las cosas van a cambiar!, habrá  distribución justa de recursos para municipios: Araceli Saucedo
En Hidalgo, al participar en el encuentro “Comentando las propuestas de las y los candidatos invitados”, organizado por la CNOP, Araceli Saucedo asumió el compromiso de impulsar una reforma a la Ley de Coordinación Fiscal con los diputados federales.
Migrantes en Estados Unidos, votan por Claudia
Mexicanos en el extranjero han mostrado su apoyo a Claudia Sheinbaum, a través de los primeros votos, en estas elecciones, a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación.
Crear una Cultura de Paz Y  Fortalecer Derechos Humanos, Retos de la Agenda: Asociaciones Civiles
La creación de una cultura de paz y el fortalecimiento de los DH en general, son los grandes pendientes en la agenda, así lo afirmaron asociaciones civiles.
Encargadas y encargados del orden destacan resultados de Alfonso Martínez
Villas del Parián, Insurgentes, Rinconada de Tiníjaro, Tzindurio y más, se suman a Alfonso.
Derechos Reservados "El Diario Visión"