Encarcelados cinco ediles, uno sujeto a proceso y otro presentado ante autoridades

Forma parte del Plan Federal de Seguridad
08:38 AM 24/10/2014


Morelia, Mich.- Ya son cinco los ediles encarcelados, uno sujeto a proceso y otro presentado ante las autoridades judiciales, como parte del Plan de Seguridad Federal que se viene implementando en el Estado de Michoacán.
Uriel Chávez de Apatzingán, Dalia Santana, Huetamo, Jesús Cruz, Aguililla, Salma Karrum, Pátzcuaro, Aburto Inclan de Tacámbaro, sujeto a proceso, Arquimedes Oseguera, Puerto de Lázaro Cárdenas y ahora el presidente municipal de Numarán, José Luis Madrigal Figueroa fué presentado ante la PGJE.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Exhorta Ernesto Núñez a vigilar el cumplimiento de la ley de cuidado de mascotas
El representante del Partido Verde recordó que en Michoacán está penado el maltrato animal.
No hay duda, la 4T ya emprendió camino a Palacio Municipal: Torres Piña
Afianza respaldo de morelianas y morelianos escuchando y proyectando soluciones a demandas ignoradas por las actuales autoridades municipales.
Póker de mujeres hará de Quiroga un municipio en desarrollo: Araceli Saucedo
Un póker de mujeres hará de Quiroga un municipio en desarrollo, desde su gobierno municipal, su diputación local y la federal, y desde la senaduría, habrá coordinación plena para el beneficio de la población, destacó Araceli Saucedo Reyes.
Porque sé del valor de la palabra, la mía, ¡es garantía!: Julieta Gallardo
Refrendando su compromiso con el campo michoacano, la candidata recalcó que el trabajo que ha realizado por las y los productores de la región, es su mejor carta de presentación.
Temas de Café
A grandes problemas, grandes soluciones y ante el constante temor, de que Claudia ha estado perdiendo simpatías, en los últimos meses en base en las encuestas serias, en Palacio Nacional parece se han tomado grandes decisiones.
Derechos Reservados "El Diario Visión"