Campaña de limpieza en la Avenida Cointzio.


06:05 PM 26/09/2014


Morelia, Mich; a 26 de septiembre de 2014.- Debido a las contingencias que se presentaron en el transcurso de la semana, el Ayuntamiento de Morelia trabaja en apoyo a las colonias y habitantes que resultaron afectadas por las intensas lluvias.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social, Carlos Hernández López, encabezó la Campaña de limpieza, recolección de basura y mejoramiento de la imagen urbana de la Avenida Cointzio, en coordinación con el Sector Independencia, la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Aseo Público y la Dirección de Parques y Jardines.

De igual manera, sumaron voluntades los alumnos de la Preparatoria Francisco J. Mujica y habitantes de las colonias Rio Florido, Ignacio Allende y San Lorenzo Itzicuaro.

Con apoyo de palas, oses y rastrillos, los vecinos afectados y trabajadores de las mencionadas dependencias se dedicaron a la limpieza de las orillas de la Avenida y los canales obstruidos por basura, para prevenir nuevas inundaciones.

El secretario de Desarrollo Social del municipio, Carlos Hernández López, así como el titular del Sector Independencia, Humberto Lemus, repartieron bolsas a los habitantes y supervisaron los trabajos de limpieza en la zona.

Con ello, se atiende la instrucción permanente del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, de realizar acciones de prevención de inundaciones en toda la ciudad, dando prioridad a los puntos más vulnerables.

El funcionario municipal refrendó la invitación a la ciudadanía para que mantenga los frentes de sus casas sin basura, evite arrojar desechos en las esquinas, ríos, drenes o coladeras y sobre todo, mantenerse informados a través de los diversos medios de comunicación, sobre el comportamiento climático y las recomendaciones para evitar actos lamentables.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Soy un hombre de proyecto y trabajaré por el triunfo de la 4T en Morelia: Morón
El candidato al Senado expuso que los morelianos desean un gobierno que actúe en favor de todos y no solo en zonas comerciales.
Donde hay trabajo no hay engaño, por eso en Puruándiro ¡somos garantía!: Julieta Gallardo
Ante cientos de simpatizantes, la candidata destacó la importancia de empoderar a la sociedad y hacer efectiva su participación en la toma de decisiones.
Reducir la desigualdad y fomentar la equidad social ¡es posible!: Araceli Saucedo
Destacó la importancia de reconocer las diferencias entre grupos o personas en desventaja, rediciendo las brechas para que todas y todos tengan posibilidades de éxito, en un contexto de respeto, armonía y unidad nacional.
El amiguismo no influirá en las decisiones gubernamentales de Morelia: Gisela Vázquez
Gisela Vázquez, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, afirmó que en su administración, “las decisiones, no se tomarán en un grupo de amigos”, sino tras la consulta de especialistas que habrán de medir los impactos.
Torres Piña impulsará reconocimiento de colonias irregulares desde Palacio Municipal
Sostiene acercamiento masivo con cientos de vecinas y vecinos de la colonia Ciudad Jardín, hoy rezagada por no estar reconocida por las autoridades municipales en turno.
Derechos Reservados "El Diario Visión"