Existe una buena relación entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo: Silvano Aureoles

El legislador federal comentó que en su calidad de representante máximo del Congreso de la Unión, acudió a la conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec
09:15 PM 14/09/2014


México, D.F. a 13 de septiembre de 2014.- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, resaltó el ambiente de cordialidad, entendimiento y diálogo respetuoso entre el presidente Enrique Peña Nieto y el Poder Legislativo de la Unión.

Esto, agregó el legislador michoacano, es fruto del fortalecimiento democrático, del cual el PRD ha sido partícipe.

En este sentido, Silvano Aureoles dijo que en el país es posible impulsar una nueva relación entre la clase política que ponga por encima el interés general de los mexicanos y permita generar las condiciones para resolver sus demandas más sentidas.

Aureoles Conejo refirió que esta buena relación y condiciones favorables para el diálogo entre el Ejecutivo y el Legislativo deben servir para avanzar en los acuerdos que tengan como resultado el fortalecimiento de las instituciones a favor de todos los mexicanos.

El legislador federal comentó que en su calidad de representante máximo del Congreso de la Unión, acudió a la conmemoración de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, así como a la Clausura y Apertura de cursos de los Planteles del sistema educativo militar, ya que las fuerzas armadas representan hoy por hoy un baluarte para la seguridad de los mexicanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Miles de defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia
Estructuras de la 4T se dicen listas para afianzar victoria de Torres Piña en contienda por Morelia.
En el Distrito de Puruándiro queremos que la transparencia sea regla en Michoacán: Julieta Gallardo
En Huaniqueo, recibida con gran algarabía por mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes y niños, la candidata señaló que en el proyecto que ha construido de manera conjunta con las y los habitantes de la región, garantizará la participación ciudadana.
Porque el compromiso de las y los perredistas es con México, ¡vamos a su rescate!: Araceli Saucedo
Reunida con militantes y cuadros distinguidos del Partido de la Revolución Democrática, Araceli Saucedo recordó la que existencia del PRD en nuestro país ha empujado los grandes cambios para las relaciones democráticas en México.
Propone Gisela Vázquez garantizar acceso a salud mental y física de los morelianos
Garantizar la salud mental y físiica de la población, será una tarea prioritaria en mi gobierno, afirmó Gisela Vazquez, candidata a la presidencia municipal de Morelia.
Ensayo Sobre la Ceguera
Estoy volviendo a leer esta extraordinaria novela del portugués y premio nobel de literatura José Saramago. La tomé del estante por el momento político que estamos pasando.
Derechos Reservados "El Diario Visión"