Preside Gobernador Jara los festejos de Fiestas Patrias en Michoacán

Con el izamiento de la Bandera Nacional Monumental a cargo del 12º Batallón de Infantería de la XXI Zona Militar, este lunes el gobernador de Michoacán
06:51 PM 01/09/2014


Morelia, Michoacán, a 1 de septiembre de 2014.- Con el izamiento de la Bandera Nacional Monumental a cargo del 12º Batallón de Infantería de la XXI Zona Militar, este lunes el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, presidió el inicio de las fiestas cívicas con motivo del Mes Patrio.

Acompañado por el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, así como del presidente Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Juan Antonio Magaña de la Mora, el mandatario estatal acudió a la Plaza “Héroes de la Independencia”, para comenzar con los festejos que este mes de septiembre se realizan con motivo de la Independencia Nacional y el natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

Correspondió al titular del Poder Ejecutivo activar el dispositivo por medio del cual el Lábaro Patrio fue izado en el asta bandera ubicado en la loma de Santa María de la capital michoacana. El lienzo tricolor ondeará durante todo el mes en ese sitio.

Es de destacar que el ayuntamiento local invita durante estos 30 días a servidores públicos federales, estatales y municipales, así como a la sociedad en general, para encabezar los izamientos y arriamientos del Lábaro Patrio, mismos que se realizan en la Plaza Melchor Ocampo de esta ciudad capital.

De acuerdo a lo contemplado por la Junta Patriótica Independencia de México y José María Morelos y Pavón 2014, el programa de este año incluye 120 actividades cívicas, culturales, deportivas y artísticas, para hacer remembranza y honor a los acontecimientos que dieron pie a la lucha por conseguir la independencia de la corona española en 1810.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Miles de defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia
Estructuras de la 4T se dicen listas para afianzar victoria de Torres Piña en contienda por Morelia.
En el Distrito de Puruándiro queremos que la transparencia sea regla en Michoacán: Julieta Gallardo
En Huaniqueo, recibida con gran algarabía por mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes y niños, la candidata señaló que en el proyecto que ha construido de manera conjunta con las y los habitantes de la región, garantizará la participación ciudadana.
Porque el compromiso de las y los perredistas es con México, ¡vamos a su rescate!: Araceli Saucedo
Reunida con militantes y cuadros distinguidos del Partido de la Revolución Democrática, Araceli Saucedo recordó la que existencia del PRD en nuestro país ha empujado los grandes cambios para las relaciones democráticas en México.
Propone Gisela Vázquez garantizar acceso a salud mental y física de los morelianos
Garantizar la salud mental y físiica de la población, será una tarea prioritaria en mi gobierno, afirmó Gisela Vazquez, candidata a la presidencia municipal de Morelia.
Ensayo Sobre la Ceguera
Estoy volviendo a leer esta extraordinaria novela del portugués y premio nobel de literatura José Saramago. La tomé del estante por el momento político que estamos pasando.
Derechos Reservados "El Diario Visión"