Morelia sede del Foro Regional de Migración.

El objetivo es obtener propuestas para mejorar el trato de los connacionales en Estados Unidos.
04:10 PM 01/09/2014


Morelia, Mich., a 01 septiembre de 2014.- El diputado local del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval Flores anunció la realización del Foro Regional de Migración para este 2 y 3 de septiembre, en el congreso del estado, para obtener propuestas para mejorar el trato de los connacionales y exhortar al Gobierno Federal a tener mejores políticas para nuestros connacionales.

En rueda de prensa, el diputado local en compañía del de Guadalupe Hernández, coordinador nacional de expresiones migratorias, quienes señalaron que actualmente hay más de 5 millones de michoacanos radicando en la unión americana, y están a la espera de tener una mejor situación migratoria en Estados Unidos.

Sandoval Flores, dijo que en el foro se tendrá la participación de destacados especialistas para analizar las problemáticas que enfrentan principalmente los menores de edad que se encuentran totalmente desamparados por las deportaciones de sus padres.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Migrantes en Estados Unidos, votan por Claudia
Mexicanos en el extranjero han mostrado su apoyo a Claudia Sheinbaum, a través de los primeros votos, en estas elecciones, a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación.
Crear una Cultura de Paz Y  Fortalecer Derechos Humanos, Retos de la Agenda: Asociaciones Civiles
La creación de una cultura de paz y el fortalecimiento de los DH en general, son los grandes pendientes en la agenda, así lo afirmaron asociaciones civiles.
Encargadas y encargados del orden destacan resultados de Alfonso Martínez
Villas del Parián, Insurgentes, Rinconada de Tiníjaro, Tzindurio y más, se suman a Alfonso.
Corresponder a los bomberos su gran aportación a Uruapan: Nacho Campos
Corresponder a los bomberos su gran aportación a Uruapan, fue la propuesta de Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde.
Derechos Reservados "El Diario Visión"