Ernesto Núñez, el legislador michoacano con mejor desempeño a nivel nacional

El presentado estudio se elaboró durante el Segundo Año de Ejercicio de la LXII Legislatura de septiembre de 2013 a abril de 2014.
05:21 PM 28/08/2014


Morelia, Mich., 28 de agosto del 2014.- Según datos de la empresa Integralia Consultores, quienes evaluaron el desempeño de las y los senadores y diputados federales, el legislador Ernesto Núñez Aguilar figura entre los diez con mejor desempeño a nivel nacional.

El legislador de la alianza PRI-PVEM obtuvo el 97% en asistencia cuando se convoca a sesión. Aunado a ello, es participativo en cuestión de subir a tribuna y fijar alguna postura, pues obtuvo un 84%.

En el análisis se destaca que el diputado por el distrito 10 Morelia, aparece en el cuarto lugar ya que realiza más actividades (asistencias, participaciones y votaciones en las sesiones), razón por la que Integralia lo coloca en el cuadro de honor de los legisladores.

Por lo que cabe resaltar que el trabajo legislativo de Núñez Aguilar destaca entre los demás legisladores michoacanos, quienes no figuran dentro de este cuadro mencionado.

El presentado estudio se elaboró durante el Segundo Año de Ejercicio de la LXII Legislatura de septiembre de 2013 a abril de 2014.




El Diario Visión
COMENTARIOS
No hay marcha atrás, en Tuxpan ¡vamos a ganar juntas y juntos!: Araceli Saucedo
Acompañada por Carlos Paredes, candidato a la presidencia municipal, en recorridos realizados por el Rincón de Cofradía y la Cofradía de San José, Araceli Saucedo destacó la importancia de ejercer la tarea pública.
La conservación de caminos rurales debe trascender visión sexenal: Julieta Gallardo
-En Copándaro, en diálogo con la población, frente a los señalamientos por las condiciones de precariedad y descuido en que se encuentran muchos de nuestros caminos rurales.
Vamos a ganar en Ciudad Jardín ahora con el doble de votos: Alfonso*
En las pasadas elecciones Alfonso ganó en esta zona de la ciudad.
Claudia Sheinbaum ganó el segundo debate: Nacho Campos
No cabe duda, Claudia Sheinbaum ganó.el segundo debate
Sheinbaum dio cátedra en el Segundo Debate Presidencial: Morón
Durante su gira, Raúl Morón presenció en Uruapan el debate en dónde nuevamente quedó manifestado que la mejor ruta para México es el Segundo Piso de la Transformación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"