López Obrador no destapará a candidato para la alcaldía de Morelia durante su gira en Michoacán

El Presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Morena en Morelia señaló que el 15 de septiembre próximo el Consejo Nacional de Morena aprobará los estatutos de su organismo político
08:30 PM 27/08/2014


El Presidente del Comité Ejecutivo Municipal de Morena en Morelia señaló que el 15 de septiembre próximo el Consejo Nacional de Morena aprobará los estatutos de su organismo político. En particular lo referente a los procedimientos para elección de candidaturas a los puestos de representación popular.

Lo anterior lo precisó a fin de responder a los rumores de que López Obrador dará a conocer en su visita de los días 28 de agosto la candidatura a Presidente Municipal de Morelia. “No sucederá a así”, dijo, “pues la preocupación principal de la dirección municipal es conservar la unidad y eso sólo se puede lograr si nos basamos en un proceso basado en normas. Pues hay varios aspirantes a esa posición.”

Por otro lado señaló que Morena no unificará la pregunta para la consulta popular con el PRD en torno a la privatización de la riqueza petrolera y eléctrica, debido a que ambos institutos promueven preguntas distintas.

La pregunta que promueve Morena y que López Obrador viene a Michoacán a promover es: ¿Estás de acuerdo o no que se otorguen contratos o concesiones a particulares, nacionales o extranjeros, para la explotación del petróleo, el gas, la refinación, la petroquímica y la industria eléctrica?


El Diario Visión
COMENTARIOS
En Uruapan, se sentenció a 35 años de prisión a José M. y Zetti G. por  homicidio calificado
Se comparten estas decisiones judiciales por tratarse de información de interés público.
Exhorta Ernesto Núñez a vigilar el cumplimiento de la ley de cuidado de mascotas
El representante del Partido Verde recordó que en Michoacán está penado el maltrato animal.
No hay duda, la 4T ya emprendió camino a Palacio Municipal: Torres Piña
Afianza respaldo de morelianas y morelianos escuchando y proyectando soluciones a demandas ignoradas por las actuales autoridades municipales.
Póker de mujeres hará de Quiroga un municipio en desarrollo: Araceli Saucedo
Un póker de mujeres hará de Quiroga un municipio en desarrollo, desde su gobierno municipal, su diputación local y la federal, y desde la senaduría, habrá coordinación plena para el beneficio de la población, destacó Araceli Saucedo Reyes.
Porque sé del valor de la palabra, la mía, ¡es garantía!: Julieta Gallardo
Refrendando su compromiso con el campo michoacano, la candidata recalcó que el trabajo que ha realizado por las y los productores de la región, es su mejor carta de presentación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"