Dona Lázaro Medina 5 Mil pesos a AMANC.


04:16 PM 26/08/2014


Morelia, Mich., a 26 de agosto de 2014.- El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, aceptó y cumplió el reto que le encomendó la Agencia Quadratin, de donar 5 mil pesos a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), con sede en Morelia, cantidad que entregó personalmente este martes en las instalaciones de la institución de asistencia privada.

“Es una gran idea que estoy seguro que genera, impulsa, provoca a otros grupos a que hagan lo mismo con ésta u otras asociaciones, pero más importante es que estemos todos muy unidos como sociedad, haciendo este tipo de acciones. Por supuesto que es un donativo modesto para las necesidades que tiene esta organización, pero así, juntos, podemos más”, manifestó el edil en entrevista.

Lázaro Medina comentó que en este encuentro con el director de AMANC, le pidió hacer una Suma de Voluntades con el Ayuntamiento moreliano, para que tanto la dependencia, como él, de manera personal, puedan continuar ayudando y que sea el principio de una dinámica más intensa de apoyo.

En total, la Agencia Quadratin retó a 24 mujeres y hombres con el objetivo de recaudar fondos para esta noble causa.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Migrantes en Estados Unidos, votan por Claudia
Mexicanos en el extranjero han mostrado su apoyo a Claudia Sheinbaum, a través de los primeros votos, en estas elecciones, a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación.
Crear una Cultura de Paz Y  Fortalecer Derechos Humanos, Retos de la Agenda: Asociaciones Civiles
La creación de una cultura de paz y el fortalecimiento de los DH en general, son los grandes pendientes en la agenda, así lo afirmaron asociaciones civiles.
Encargadas y encargados del orden destacan resultados de Alfonso Martínez
Villas del Parián, Insurgentes, Rinconada de Tiníjaro, Tzindurio y más, se suman a Alfonso.
Corresponder a los bomberos su gran aportación a Uruapan: Nacho Campos
Corresponder a los bomberos su gran aportación a Uruapan, fue la propuesta de Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde.
Derechos Reservados "El Diario Visión"