Atención equitativa brinda gobierno municipal a la sociedad

Lo destacó el presidente municipal Aldo Macías al atender a grupo de colonos.
06:19 PM 29/07/2014


Uruapan, Michoacán; lunes 28 de julio de 2014.- La actual administración municipal de Uruapan atiende por igual a toda persona u organización social, manteniendo una relación de respeto institucional con todos los sectores de la población. Fue el mensaje que destacó el presidente municipal de Uruapan Aldo Macías Alejandres ante una agrupación de colonos que acudieron a la autoridad municipal para solicitar diversos apoyos para mejorar su calidad de vida. Los ciudadanos fueron atendidos en el salón de usos múltiples de la Presidencia Municipal, en donde el alcalde subrayó que la gestión de gobierno que encabeza se ha distinguido por escuchar a todas las personas u organizaciones sociales que se acercan a realizar algún trámite o pedir algún respaldo. Acompañado por el secretario de desarrollo social de Uruapan Jesús Ocampo Melchor y de su secretaria particular Yuliana Gómez Cortés, el mandatario municipal recalcó que toda buena relación parte del diálogo, por lo que indicó que el gobierno municipal ha privilegiado mantener comunicación con los distintos sectores sociales, lo cual permita llegar a acuerdos que construyan progreso y realidades. Acentuó que desde el inicio de la administración municipal instruyó a todos sus colaboradores para que atiendan con amabilidad, agilidad y seriedad a todas las personas o agrupaciones, a fin de darles respuesta a sus inquietudes y necesidades. A su vez, los colonos solicitaron el apoyo del presidente municipal para instalar un albergue cercano al hospital regional de Uruapan, al argumentar que muchos familiares que tienen enfermos internados en ese nosocomio, son de escasos recursos económicos y no tienen en donde pasar la noche y se quedan en la vía pública. También le pidieron los respalde con una unidad para trasportar a la gente de su organización social, que es beneficiada con empleo temporal a través del programa de Corresponsabilidad Social 2014.

El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"