Foro de atención ciudadana, de los 3 órdenes de gobierno

El próximo sábado 26 de abril a partir de las 9 de la mañana, se instalarán en el parque Urbano Ecológico de Uruapan junto a la colonia Valle Dorado, varias mesas de atención y trámites
06:49 PM 24/04/2014


URUAPAN, MICH.- El próximo sábado 26 de abril a partir de las 9 de la mañana, se instalarán en el parque Urbano Ecológico de Uruapan junto a la colonia Valle Dorado, varias mesas de atención y trámites, que estarán a cargo de representantes de 11 dependencias federales, estatales y municipales.

El objetivo de este evento es brindar atención personalizada a la población, respecto al avance de trámites en curso y especialmente, informar la manera en que pueden acceder a programas, apoyos y servicios que brinda cada una de las instituciones gubernamentales que participan.

Los preparativos de este foro de atención ciudadana los encabeza el secretario del Ayuntamiento de Uruapan, Ramón Hernández Orozco, quien señalo que se instalarán varias mesas de atención, ya que se pretende lograr que el ciudadano reciba una buena atención por los funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

Ramón Hernández invitó a la población de este municipio para aprovechar la visita de representantes de distintas dependencias federales y estatales, para que vean la posibilidad de acceder a programas, apoyos y servicios que manejan.

Será además, dijo, una excelente oportunidad para que la población conozca de primera mano qué avance presenta el trámite que tiene pendiente con alguna dependencia y verificar que se esté dando seguimiento a la petición.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emmanuel, encabeza concierto por Aniversario de Morelia
También se presentarán Fidel Rueda y Grupo Cañaveral.
SNTE concluye conmemoración de su 80 Aniversario con un billete de lotería
Luego de agradecer al director de la institución, Marco Antonio Mena Rodríguez, por las facilidades para concretar el sorteo que se efectuará el próximo 3 de mayo
Cerca de 16 mil niñas y niños  concientizados para evitar violencias, mediante teatro de CEDH
Del año 2022 a la fecha del 2024, decenas de Escuelas y Secundarias han recibido al Teatro permitiendo que con una serie de dinámicas y entretenimiento, las niñas, niños y adolescentes tengan conciencia de sus derechos.
Claudia Sheinbaum Visitará Guerrero y Michoacán éste Miércoles Primero de Mayo
Continuando con sus recorridos por todos los estados de la República Mexicana, Claudia Sheinbaum estará en Guerrero y Michoacán este primero de mayo, con la misión de llevar sus propuestas a las mexicanas y mexicanos de estas entidades.
Se conjura la huelga en el Gobierno de Michoacán
Al aceptar el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (STASPE) un aumento salarial se conjuró la huelga que esta organización había emplazado al Gobierno de Michoacán.
Derechos Reservados "El Diario Visión"