Elaborarán plan de trabajo anual para operación de juegos mecánicos

El acuerdo fue tomado por autoridades municipales de Uruapan y uniones de dicho sector.
05:51 PM 23/04/2014


El acuerdo fue tomado por autoridades municipales de Uruapan y uniones de dicho sector.

Uruapan, Michoacán; martes 22 de abril de 2014.- Autoridades municipales de Uruapan e integrantes de las seis uniones de juegos mecánicos que laboran en este municipio, acordaron elaborar un plan de trabajo en el que se delimitarán los espacios que ocupará cada una de las organizaciones en las 25 fiestas establecidas en el calendario anual.
Con este acuerdo se logró liberar un tramo de la avenida Chiapas que por más de dos horas fue bloqueada por juegos mecánicos, a fin de conseguir un reparto equitativo de las áreas públicas para cada una de las uniones establecidas en este municipio.
Los manifestantes fueron atendidos por el secretario del honorable Ayuntamiento de Uruapan Ramón Hernández Orozco y por el jefe de inspectores de varios ramos Abel García Ruiz en la sala de juntas de la Presidencia Municipal.
Luego de escuchar con atención sus peticiones, el secretario Ramón Hernández propuso elaborar de manera conjunta con las uniones de juegos mecánicos un plan de trabajo, que incluya la delimitación de las áreas públicas que ocupará cada organización en los 25 festejos establecidos a lo largo del año en este municipio, incluidas las fiestas patronales.
Instruyó al jefe de inspectores de varios ramos a que dé seguimiento puntual a este asunto para que se trabaje en armonía con las organizaciones señaladas, quienes se encargan de llevar diversión a la niñez en las fiestas de los barrios tradicionales y en otros festejos que se tiene en colonias y comunidades de este municipio.
Se estableció que la próxima semana se firmará la minuta de trabajo que incluirá los acuerdos tomados así como los espacios bien definidos que ocupará cada unión de juegos mecánicos en los festejos calendarizados.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Migrantes en Estados Unidos, votan por Claudia
Mexicanos en el extranjero han mostrado su apoyo a Claudia Sheinbaum, a través de los primeros votos, en estas elecciones, a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación.
Crear una Cultura de Paz Y  Fortalecer Derechos Humanos, Retos de la Agenda: Asociaciones Civiles
La creación de una cultura de paz y el fortalecimiento de los DH en general, son los grandes pendientes en la agenda, así lo afirmaron asociaciones civiles.
Encargadas y encargados del orden destacan resultados de Alfonso Martínez
Villas del Parián, Insurgentes, Rinconada de Tiníjaro, Tzindurio y más, se suman a Alfonso.
Corresponder a los bomberos su gran aportación a Uruapan: Nacho Campos
Corresponder a los bomberos su gran aportación a Uruapan, fue la propuesta de Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde.
Derechos Reservados "El Diario Visión"