Notarios públicos de Uruapan agradecieron al presidente municipal Nacho Campos que durante su gestión se hayan establecido fuertes cimientos de un modelo colaborativo que servirá de base no solo a nuestro municipio sino al Notariado de Michoacán.
01:09 PM 11/07/2024
Uruapan, Mich. Notarios públicos de Uruapan agradecieron al presidente municipal Nacho Campos que durante su gestión se hayan establecido fuertes cimientos de un modelo colaborativo que servirá de base no solo a nuestro municipio sino al Notariado de Michoacán.
Luis Loya Alcalá, Eduardo Estrada García, Fabiola Sánchez de la Parra, Genaro Campos García, Luz María Lagunas Vázquez, Laura Gonzalez Martínez, Libero Madrigal Flores y José Luís Damián Barajas, entre otros, coincidieron en que el gobierno de Nacho Campos construyó fuertes cimientos que permitieron erradicar la corrupción, así como transparentar y agilizar los diversos trámites que redundan en servicios a la población.
El presidente municipal de Uruapan agradeció la disposición y gran espíritu colaborativo de los notarios con su administración “porque esta sinergia permitió darle certeza jurídica a muchas familias, además de fortalecer la recaudación que deriva en la posibilidad de hacer más obras y acciones en beneficio del municipio”, destacó.
Cabe señalar que en la administración de Nacho Campos se diseñó un sistema único en su tipo, a través de la firma de un convenio con Catastro del Estado para la revisión en línea de los traslados de dominio, mismo que -de acuerdo a lo expresado por los fedatarios públicos- servirá de modelo para el Notariado en Michoacán.
En ese sentido, en el marco de la celebración del Día de la Niñez y el Día de las Madres se llevaron a cabo diversas actividades para reconocer a los integrantes de estos sectores de la población en diversas localidades del Distrito.
La voz y las ideas de las y los niños es fundamental para el quehacer legislativo en esta Septuagésima Sexta Legislatura del Congreso del Estado, por ello se llevó a cabo el “Primer concurso de dibujo parlamentario 2025 para niños y niñas.