Trabajar por los demás es la esencia del servicio público

Secretarios y directores del ayuntamiento de Uruapan que han participado en las 5 ediciones del “Divertingo” coincidieron en señalar que trabajar por los demás es la auténtica esencia del servicio público. Uribe Macías
07:10 PM 04/12/2022


Uruapan, Mich. Secretarios y directores del ayuntamiento de Uruapan que han participado en las 5 ediciones del “Divertingo” coincidieron en señalar que trabajar por los demás es la auténtica esencia del servicio público.
Uribe Macías Alemán resaltó que este evento familiar permite mostrar los rasgos de nobleza y humildad que nunca se deben perder, además de que es una gran oportunidad para mantenerse en contacto con la ciudadanía.
A su vez Luis Herrera Altamirano, director de Organización Social, así como José Luis Martínez Corza, director del DIF y Luis Cruz Bedolla, director operativo de Tránsito, reconocieron la importancia de fomentar los valores en la familia y sentir la satisfacción de contribuir en ello.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Migrantes en Estados Unidos, votan por Claudia
Mexicanos en el extranjero han mostrado su apoyo a Claudia Sheinbaum, a través de los primeros votos, en estas elecciones, a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación.
Crear una Cultura de Paz Y  Fortalecer Derechos Humanos, Retos de la Agenda: Asociaciones Civiles
La creación de una cultura de paz y el fortalecimiento de los DH en general, son los grandes pendientes en la agenda, así lo afirmaron asociaciones civiles.
Encargadas y encargados del orden destacan resultados de Alfonso Martínez
Villas del Parián, Insurgentes, Rinconada de Tiníjaro, Tzindurio y más, se suman a Alfonso.
Corresponder a los bomberos su gran aportación a Uruapan: Nacho Campos
Corresponder a los bomberos su gran aportación a Uruapan, fue la propuesta de Nacho Campos, candidato a la Presidencia Municipal por Morena, PT y Partido Verde.
Derechos Reservados "El Diario Visión"