Gobernador del estado visita la BOI instalada en la Ario-La Huacana

Supervisar las tareas operativas que se efectúan en el tramo carretero Ario-La Huacana, fue uno de los objetivos del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, tras visitar esta Base de Operaciones Interinstitucionales
05:03 PM 26/06/2022


Ario-La Huacana, Michoacán, 26 de junio del 2022.- En seguimiento a las tareas para generar mejores condiciones de orden y estabilidad social, el gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, visitó la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), instalada sobre el tramo carretero Ario-La Huacana.

Acompañado del secretario de gobierno, Carlos Torres Piña, Ramírez Bedolla supervisó las instalaciones para verificar las actividades que los agentes de la Policía Michoacán en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Municipal, implementan en esta demarcación. 

Inspeccionar que los trabajos se lleven a cabo bajo el marco de total legalidad, fue una de las principales encomiendas, además se instruyó que los trabajos se reforzarán para brindar mayor seguridad y vigilancia en toda la zona y sus alrededores, con el firme propósito de salvaguardar el patrimonio de los habitantes y prevenir actos delictivos. 

Por último, se reconoció las labores operativas que los oficiales desempeñan día con día para cuidar y velar por el bienestar de cada poblador y/o visitante que transite por esta localidad. La Secretaría de Seguridad Publica no baja la guardia y mantiene de manera permanente las acciones que abonen a recuperar un ambiente sano y seguro.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por amor a Uruapan hay que darle continuidad a la transformación
Nacho Campos ofreció consolidar el desarrollo sostenible de Uruapan
En mi gobierno no habrá morelianos de primera y de segunda: Torres Piña
Se comprometió a atender tres temas prioritarios para las morelianas y morelianos: acceso a agua potable, seguridad y regularización de predios.
Parlamento Infantil Incluyente 2024: espacio de libertad y respeto para niñas y niños de Michoacán
Con la participación de 44 niñas y niños provenientes de distintos puntos de la entidad, inició el Parlamento Infantil Incluyente Michoacán 2024, convocado por la 75 Legislatura.
DIF Morelia invita a celebrar el Día del Niño
Se realizará un concierto especial para niñas y niños con TEA.
A favor de Xóchitl Gálvez y su lucha por el México que todos merecemos: Hernández Peña
Reconoce diputado, destacada actuación de Xochitl en segundo debate presidencial.
Derechos Reservados "El Diario Visión"