Aldo Macías recibió al destacado atleta uruapense Jorge Luís Guerrero Aldo Macías recibió al destacado atleta uruapense Jorge Luís Guerrero tituloNota

20:13:04 / 14/07/2014

Autor: Redacción

 

Obtuvo el 3er lugar en Campeonato Nacional de físico constructivismo y se ganó su derecho a participar en el Clásico Mister México 2014.

Uruapan, Michoacán; lunes 14 de julio de 2014.- En Uruapan hay gran talento deportivo destacó el presidente municipal, Aldo Macías Alejandres al recibir en su despacho a Jorge Luís Guerrero Gallegos, atleta uruapense quien el pasado fin de semana ganó el tercer lugar en el Campeonato Nacional Selectivo de físico constructivismo, en la categoría mayor a 100 kilos.
Con este gran logro, Jorge Luís Guerrero de 28 años de edad, se ganó el derecho a representar a Michoacán en el Clásico Mister México 2014, que se llevará a cabo en el gimnasio Juan de la Barrera del Distrito Federal, el primer fin de semana del mes de septiembre.
En su intervención, el alcalde de Uruapan enfatizó que Jorge Luís es otro buen ejemplo para la sociedad, ya que con disciplina, calidad y constancia alcanza las metas que se propone en el físico constructivismo, rama en la que el atleta uruapense ha acumulado dos campeonatos internacionales.
Acompañado por el secretario de desarrollo social municipal, Jesús Ocampo Melchor y Edna Díaz Acevedo, el edil Aldo Macías recalcó que Jorge Luís Guerrero es otra muestra de que en este municipio hay gran talento deportivo que pone muy en alto a Uruapan y en este marco, ofreció apoyarlo dentro de las posibilidades económicas de la administración municipal para que compita en el Clásico Mister México 2014.
Subrayó que el deporte es una excelente alternativa para proteger la salud y fortalecer la mente del individuo, razón por la que recomendó a la ciudadanía a ejercitarse y convivir sanamente en familia.
A su vez, Jorge Luís Guerrero Gallegos indicó que una de sus principales metas es llegar a convertirse en Mister México, lo cual sería otro gran éxito en su carrera deportiva, en la que desea seguir representando a Uruapan con mucho orgullo y con buenos resultados.
El destacado atleta uruapense asistió acompañado de su entrenador Ildefonso Mora Guerrero, quien indicó que su pupilo se prepara durante tres horas al día en el gimnasio y lleva una alimentación balanceada, lo cual le ha permitido estar en la élite nacional y ser seleccionado michoacano de esta disciplina.