Presenta Luis Felipe León Balbanera, principales ejes de trabajo para Zacapu Presenta Luis Felipe León Balbanera, principales ejes de trabajo para Zacapu

10:38:04 / 30/04/2021

Autor: Ilse Ramos Murillo

 

Zacapu, Mich. a 30 de abril del 2021.- Política social, salud, seguridad y el campo, son las principales propuestas de campaña del candidato de la coalición PRD-PRI a la presidencia municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera.

Acompañado por la candidata a la diputación federal, Adriana Campos Huarache y la candidata a la diputación local, Mónica Valdez, el candidato a la alcaldía, señaló que el objetivo de dar a conocer estas propuestas, es darle certeza a la ciudadanía que se les va a cumplir con los compromisos de campaña.

Adriana Campos Huirache, dijo, que hay muchos temas sensibles para la población como son: los apoyos sociales, la salud, economía, seguridad, y de los cuáles se estarán dando acompañamiento al proyecto de Luis Felipe, para poder hacerlos realidad.

Por su parte, Mónica Valdez, dijo, que si el voto le favorece el próximo 6 de junio, será una diputada que trabaje de cerca con la ciudadanía y legislará con leyes que beneficien a la población.

León Balbanera, agradeció todas las muestras de apoyo por parte de diversos sectores de la población, y dijo, que sus propuestas van acorde con las necesidades de la gente, y que sin duda alguna, son las mejores para el municipio.