Entrega, DIF de Erongarícuaro, insumos y suero electrolit a centros de salud del municipio Entrega, DIF de Erongarícuaro, insumos y suero electrolit a centros de salud del municipio

18:25:24 / 01/07/2020

Autor:

 

Erongarícuaro, Mich. El Gobierno municipal de Erongarícuaro, que encabeza, Adrián Melgoza Novoa, a través del Sistema #DIFMunicipal a cargo de la Lic. Zulema Hernández Dominguez y en coordinación con la regidora de Salud Mago Cortés realizó la primera entrega de Kits de gel antibacterial, cubrebocas y dotaciones de Suero Electrolit a Protección Civil de Erongarícuaro y a las Clínicas y Centros de de Salud Municipales, las cuales se encuentran en #Zinciro #Arocutin y #Erongarícuaro ademas de la Escuela Técnica de Partería Profesional #MujeresAliadas.

Lo anterior cómo parte de las acciones y trabajos de este Gobierno Municipal para combatir la propagación del COVID-19, ante la contingencia sanitaria.

Se agradece la gestión del Lic. Jesús Luna Morales dirigente estatal de la #CNC de #Michoácan para poder llevar a cabo dicha entrega.

Cabe mencionar que posteriormente se van a estar entregando a las casas de salud de Jaracuaro, San Francisco Uricho y Puacuaro en cuánto reanuden sus actividades.