España abre ventana de comercialización a la Ruta Don Vasco España abre ventana de comercialización a la Ruta Don Vasco

19:34:46 / 16/06/2011

Autor: Redacción

 

Cuatro complejos empresariales que agrupan medios de comunicación y agencias de viajes en todo el territorio español, recorrerán en próximos días la Ruta Don Vasco, para abrir este año la plataforma de comercialización del producto en el Viejo Continente.

Se trata de las Tour Operadoras Mayoristas Muchoviaje, Nobel Tours, Viajes Avasa y Viajes Barceló.

Las empresas en cuestión ofrecen esquemas de venta que se complementan, de tal forma que la estrategia de comercialización se verá reforzada por diversos canales y foros.

Muchoviaje es un grupo empresarial con énfasis en portales de internet, prensa, radio, televisión, patrocinio, publicidad convencional, publicidad on line, eventos, ferias y otros esquemas que ofrecen multisoportes para la comercialización de productos turísticos.

Muchoviaje parte de una realidad actual: los viajes no comienzan en el aeropuerto, la estación del tren o el interior de un auto; empiezan en internet. El portal electrónico de Muchoviaje es identificado en España como uno de los principales espacios para el comercio de paquetes y servicios relacionados con el turismo, con la más amplia variedad de opciones para la selección de viajes, ofertas de vuelos, hoteles, cruceros, entradas a espectáculos, etc.

Por otra parte, para la venta de turismo rural y activo, Muchoviaje a través de “Factor Ocio” tiene acuerdos con los principales canales de ventas: grupos verticales, grupos horizontales de gestión, más de 7,000 agencias de viajes, empresas receptivas, etc.

NobelTours, es una empresa pionera en ofrecer el público español viajes a destinos exóticos y lejanos de todos los rincones del planeta; su público objetivo es el turista de clase media-alta, que quizás haya visitado ya el país en cuestión y ahora busque una experiencia diferente o profundizar más en la cultura.



NobelTours es considerada como una de las empresas turísticas más prestigiosas de España, con puntos de venta a través de todas las agencias del país ibérico y Portugal, así como una amplia programación de Viajes a África, América, Asia y Oceanía.



Los valores fundamentales de los paquetes de viajes de NobelTours incluyen: cultura y tradiciones, paisajes, naturaleza, recorridos por zonas de especial interés natural, así como posibilidad de avistar fauna y flora autóctonas, alojamiento en hoteles de especial atractivo (situación, arquitectura, exclusividad, etc...), asi como rústico identificado con el entorno y actividades de aventura moderada.


Barceló Viajes es la división de viajes del Grupo Barceló. En la actualidad cuenta con 365 oficinas y agencias distribuidas en 22 países, que están comercializadas bajo las marcas Barceló Viajes, Amex Barceló Viajes y Vacaciones Barceló.



Barceló Viajes es una de las empresas líderes en el sector de las agencias de viaje y cuenta con una red de más de 400 oficinas en España, Portugal, Costa Rica, México y República Dominicana. Durante el año pasado más de 2.000.000 de viajeros utilizaron los diferentes servicios de la compañía para sus viajes y vacaciones.



A su vez Vacaciones Barceló es el tour operador mayorista y receptivo presente en 21 países de Latinoamérica y el Caribe. Con oficinas propias en Costa Rica, México y República Dominicana, y franquicias en el resto de países.



Avasa tiene más de 25 años de experiencia en el sector y se orienta a organizar viajes a cualquier parte del mundo, tanto para turistas individuales, como para grupos y empresas.



Avasa es la operadora de viajes más grande de Catalunya y engloba a 28 agencias y más de 150 puntos de venta en todo el territorio español, aunque la mayoría de ellos se concentran en Catalunya.