¡ Libre, José Trinidad Martínez Pasalagua ! ¡ Libre, José Trinidad Martínez Pasalagua !

06:56:42 / 01/04/2016

Autor:

 


Almoloya, Edomex, (1:00 a.m.) El dirigente del transporte público en Michoacán, José Trinidad Martínez Pasalagua, salió libre del penal de Almoloya de Juárez, luego de que fuera absuelto por las autoridades. Los familiares y amigos más cercanos acudieron a recibirlo, entre la alegría, el llanto y la esperanza reflejada en los rostros.

Al respecto, su hijo José Martínez Martínez, compartIo lo siguiente:

PORQUE DIOS Y LA JUSTICIA EXISTEN: PASALAGUA LIBRE, PASALAGUA ES INOCENTE

- Él lo dijo y lo dijo bien…, “estoy listo para ganar mi batalla”.

Esta madrugada se volvió clara y porque Dios y la justicia existen, en este momento mi padre, Don José Trinidad Martínez Pasalagua, absuelto, está respirando libertad…, porque Dios y la justicia existen a su espalda…, quedan los muros que siendo inocente, durante 20 meses lo separaron de su familia, de su gremio, de sus amigos.
Un día con un abrazo perverso me lo arrebataron de nuestro lado y en este momento, con un abrazo divino, la vida me lo devuelve…, Dios no se equivoca, él sabe porque sucedieron así las cosas.
Fueron meses, semanas, días y horas en que su familia, su gremio y sus amigos, sumamos oraciones y unimos los mejores deseos para que la pesadilla terminara…, el tiempo llegó y con la cabeza en alto, mi padre con su familia al lado, cruzó la gran puerta del Centro Federal de Readaptación Social No. 1 que un día nos separó de él.
Hace solo unos días él lo dijo y lo dijo bien…, ¡estoy listo para ganar mi batalla!, y en este momento, ya lo tenemos con nosotros y juntos dimos gracias a Dios y así juntos les decimos a ustedes gracias, muchas gracias porque el camino no fue fácil, porque la distancia duele y porque el frio que el gran líder vivió injustamente en una celda, también a nosotros nos calaba hasta los huesos.
El tiempo nos dio la razón, MI PADRE FUE ABSUELTO y en un pronto recuento juntos reflexionamos en que la celda reforzó el amor de su familia, confirmó amistades y sumó amigos pero también, afinó su proyecto de vida…, el líder está listo para continuar…, el amigo pronto les dará un abrazo…, la pesadilla terminó.
Por su apoyo y su mano amiga de parte de la familia Pasalagua a todos ustedes muchas, muchas gracias