Este verano, turistas podrán participar en concurso nacional con imágenes de Michoacán
17:32:39 / 12/07/2010
Autor:
México, D.F..- Durante estas vacaciones, turistas nacionales podrán participar con imágenes de Michoacán en el concurso “Vive México en una foto”, que promueven de manera conjunta los gobiernos estatal y federal, con el respaldo de socios comerciales, como aerolíneas y medios de comunicación, entre otros.
Con la representación del Gobernador del Estado, Leonel Godoy Rangel, el Secretario de Turismo, Genovevo Figueroa Zamudio participo en la reunión donde su homóloga a nivel federal, Gloria Guevara Manzo, dio a conocer los detalles del concurso, en un encuentro donde también estuvo presente el Director Adjunto del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete.
“Vive México en una foto” tiene por objeto divulgar la riqueza de atractivos que hay a lo largo del territorio nacional, e incentivar a los propios mexicanos a descubrir la gran oferta de destinos que tiene país.
El concurso consta de cuatro categorías, que son: playa, cultura, ecoturismo y temática. Para la inscripción de las fotografías y registro de participación se puso a disposición del público la página electrónica www.mexicoenunafoto.com.
De acuerdo con las bases del concurso, los interesados deberán registrarse con las imágenes que capten mejor su experiencia de viaje; luego un jurado especializado seleccionará las 50 mejores fotografías y para la calificación final participará el propio público mediante votación directa a través de la página electrónica.
Los ganadores obtendrán, entre otros premios, un viaje de una semana con todos los gastos pagados, junto con su familia, a destinos turísticos nacionales predeterminados, entre noviembre y diciembre del año en curso.
Las fotografías enviadas se integrarán a una campaña promocional a través de diversos medios de comunicación y se subirán al portal entre julio y agosto, mientras que en septiembre se abrirá la votación. El concurso se sustenta con el apoyo de diversos socios comerciales y la participación de los destinos turísticos del país, así como medios de comunicación como Sony Pictures Television, E Entertainment Television, HIstory Channel, Canal AXN y ML Global Comm, entre otros. |