Este año la Casa de Hidalgo cumple 91 años como la primera institución de educación superior en México que brinda, a través de sus egresados, servicio social a la ciudadanía.
Luis Nieto Lemus, responsable de la Delegación Michoacán en la justa académica, informa del brillante resultado de Alejandro Valderrama Celestino y Trinidad Rico Vázquez.
El Gobierno del Estado ha instruido a la SEE para que realice los trámites necesarios ante las instituciones bancarias a fin de que se lleve a cabo el pago de estos bonos,
Mañana se habilitarán aulas móviles para las y los estudiantes de la Primaria “Melchor Ocampo”, que será rehabilitada; las y los alumnos del preescolar “Praxedis Guerrero” se reintegrarán a sus a
Signan el rector Medardo Serna y el edil Víctor Manuel Vázquez Tapia, el convenio que permitirá la instalación de la UMSNH en ese municipio del Bajío michoacano.