Las autoridades michoacanas siguen sin garantizar la seguridad de las y los ciudadanos, por lo que nuestro candidato al Gobierno de Michoacán, Hipólito Mora, suspendió sus actividades
Los atentados violentos de este fin de semana en Morelia y en varios municipios de Michoacán son un grave mensaje para amedrentar y que la gente no vaya a votar
Durante la presentación de su Programa de Gobierno 2021-2027, el candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó que la transformación de Michoacán será impulsada
Desde la tierra que le vio nacer y ante más de 10 mil simpatizantes, el candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, dejó en claro que será el ganador en la elección del próximo 6 de junio.
El candidato Alfredo Ramírez Bedolla sostuvo un encuentro con el sector deportivo del estado, con el que se comprometió a implementar una política deportiva que masifique el deporte en todo Michoacán.
Hasta el día 2 de junio se tendrán actividades proselitistas, por lo que en un acto de respeto a los tiempos electorales, Toño García, solicita su reincorporación al Senado de la República
Mas de 3 mil profesores se reunieron con el candidato del Equipo por Michoacán para refrendarle su apoyo, en busca de una buena relación gobierno-maestros
La candidata del también conocido como movimiento naranja señaló que “el pueblo michoacano y yo compartimos el mismo deseo de ver a nuestro estado libre de violencia, libre de corrupción y libre de malos gobiernos”.
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) será la ciencia y conciencia del próximo gobierno estatal y, con ello, comenzará una nueva etapa de esplendor
Entendimiento pleno y respeto de la autonomía gremial con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe), así como respeto total al Contrato Colectivo de Trabajo (CCT), a ello se comprometió el candidato a la gubernatura
“Dicen que Morena no tiene estructura y que estamos divididos. ¡Mentira!, el único partido que registró el 100 por ciento de representantes de casilla fuimos nosotros.
Mercedes Calderón también insistió en el tema de la participación ciudadana, dijo que es más que oportuna la labor de concientización sobre el ejercicio del voto, con todas las garantías y la transparencia necesarias; este derecho a elegir a los perf