En aras de fomentar buenos hábitos alimenticios en la población, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) cuenta con servicios de asesoría nutricional gratuita en sus 364 centros de salud.
El mandatario estatal expuso que ese recurso incrementó 2 mil millones de pesos respecto a lo erogado en 2022, luego de realizar gestiones necesarias y mantener plena coordinación con el Gobierno de México.
En su última semana de actividades, la Villa Navideña, del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, continuará abierta durante todos los días hasta este domingo 8 de enero.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que a partir de este día Rogelio Zarazúa Sánchez toma la titularidad de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).
Para dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) continuará vacunando con el biológico Abdala a todos los mayores de 18 años que requieran su refuerzo en Lázaro Cárdenas.
La vacunación contra el COVID-19 aún continúa, es por ello que del 1 al 6 de enero se inmunizará a los infantes de 5 a 11 años de edad, de la capital y el interior del estado.
La llamada Declaración Migrante fue entregada por Pedro Fernández Carapia, María Elena Rivera Heredia, Gricelda Lara Gutiérrez, Reveriano Orozco Sánchez y Jesús Vargas Alejo y está avalada por la firma, hasta el momento, de 164 asociaciones.
La seguridad y atención integral a los paisanos que regresan a la entidad en esta temporada de fin de año es una prioridad para el Gobierno de Michoacán.
Familias cuidadoras de niñas y niños con cáncer, mujeres con cáncer de mama y cervicouterino, y personas con discapacidad mayores de 30 años, la población objetivo
Presidida por el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, se dieron a conocer la serie de acciones encaminadas a visibilizar, informar, concientizar y sensibilizar a la sociedad michoacana para generar una cultura de la no discriminación.
En una larguísima reunión, representantes de asociaciones, federaciones e integrantes del Concejo de Migrantes elaboraron un documento en el que asientan su inconformidad por la designación de Teresa Mora Covarrubias como secretaria del Migrante.