A propuesta del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), aprobaron por unanimidad la creación de la Comisión del T-MEC que será presidida por el titular del Ejecutivo en Michoacán.
El Gobierno de Michoacán, a través de su programa “Salud en Tu Familia”, entregó más de 250 sillas de ruedas, andaderas y bastones a las personas detectadas con discapacidad, de los municipios de Tiquicheo, Tuzantla y Benito Juárez.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que en Michoacán cada vez se fortalece más el derecho a la autonomía indígena para elegir a sus autoridades o representantes.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que las comunidades indígenas regidas por autogobierno y presupuesto directo, son ejemplo en la administración de los recursos públicos.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla presentó a empresarios del municipio de La Piedad, proyectos de inversión multianual e infraestructura pública para el desarrollo productivo de la región Bajío del estado.