Este jueves arrancaron los trabajos de amplicón de la autopista Siglo XXI, del tramo Pátzcuaro-Uruapan por parte del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara.
Sector Salud ratifica que la entidad se encuentra sin defunciones por golpe de calor, y que desde hace dos meses, el Comité de Seguridad en Salud reforzó la vigilancia epidemiológica por las altas temperaturas.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, y el secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno de México, Jorge Nuño Lara, arrancarán este jueves la primera etapa de la ampliación de la autopista Siglo XXI, que consta de 85 kilómetros.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla propuso a comerciantes del mercado poniente de Uruapan, construir en dicha infraestructura, la primera estación del proyecto del cablebús por tratarse de una zona estratégica para usuarios y turistas.
El Gobierno de Michoacán informa que ya fue restablecida la energía eléctrica en su totalidad, por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el municipio de Huetamo.
En reunión dentro de casa Michoacán, el gobernador del Estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, atendió las problemáticas de los comerciantes de Uruapan.
El secretario de Gobierno reconoció que los resultados se deben a la estrategia de coordinación y a las acciones permanentes del titular de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes.
Las comunidades indígenas de Sevina y Arantepacua, en el municipio de Nahuatzen, se convertirán en referentes comunitarios al acordar poner en marcha un centro de transferencia de residuos sólidos urbanos