Durante los primeros 20 días del presente mes la región Morelia registró una disminución del 21 por ciento en las víctimas de homicidio doloso, en comparación con el mismo periodo de junio.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y empresarios aguacateros del municipio de Uruapan, acordaron acciones conjuntas para reforzar las gestiones ante la federación, a fin de concretar proyectos de infraestructura en favor del desarrollo económico.
Las y los servidores públicos que desempeñan cualquier función deben tratar con cercanía, responsabilidad, amabilidad y respeto a todas y todos por igual, sin distingo.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, indicó que para el estado es una gran oportunidad el presidir las dos comisiones de comercio internacional de la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago).
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, dio inicio a los trabajos de coordinación para integrar una agenda regional y reforzar la atracción de inversiones y desarrollo frente al Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.
Gracias al impulso del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, Lázaro Cárdenas ha comenzado a ser el motor del desarrollo económico y transformación de Michoacán.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la ampliación de 3.7 kilómetros del camino Álvaro Obregón-Palo Blanco, donde se invirtieron 29 millones de pesos de recurso estatal para mejorar la conectividad y atracción de inversiones para la región.
En acuerdo con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), destinará 200 millones de pesos para la construcción de la planta tratadora de aguas residuales de Jacona, obra que forma parte del proyecto de rescate.
"Garantizo el pago de todas las quincenas del año, no veo problema, está previsto todo y ello se debe al orden y la disciplina financiera”, afirmó Navarro García.