El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado refirió que es necesario garantizar que las autoridades municipales
Jesús Lucas, destacó que son el único municipio en Michoacán, en entregar este tipo de Becas con recursos municipales, a personas con alguna discapacidad, así como el apoyo a niños y niñas que requier
Durante una reunión que sostuvo con ellos a primera hora en el estacionamiento de la alcaldía, León Balbanera, reconoció la labor que realizan y les pidió redoblar el paso, “su función no es fácil, no
Durante esta actividad enfocada a la participación ciudadana, el Presidente Municipal informo sobre las acciones que se realizan en Coeneo de la Libertad, a fin de dar solución a los problemas
La tarde de este lunes autoridades municipales asistieron al evento del corte de listón inaugural de la rehabilitación de aulas de la Escuela Primaria Má. Dolores Jiménez
Resaltó que en esta jornada médica se cuenta con especialistas de la salud y con unidades móviles que están debidamente acondicionados y equipados en los que se realizan diversos estudios.
Tras una intensa gira de trabajo por la región, la diputada local visitó el municipio de Huiramba en donde junto con autoridades, maestros, estudiantes y padres de familia inauguraron dicha obra
Víctor Manríquez, externó el compromiso de coordinarse plenamente con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) para llevar a cabo de buena manera este ejercicio en Uruapan.
El Gobierno de Nuevo San Juan Parangaricutiro, cumple con este requisito en atención a los jóvenes que solicitaron su pre-cartilla en tiempo y forma cumpliendo así con sus deberes como ciudadanos.
6 ampliaciones fueron para la comunidad de Puacuaro en las calles, la palma, Miguel Hidalgo, las trojes, privada 20 de noviembre y amp. Lázaro Cárdenas y Nicolás Bravo.
Con un compromiso firme en buscar el bienestar y la participación social, hoy hemos materializado una acción más, que permitirá seguir transformando a nuestro municipio.
Jesús Gómez Gómez, les hizo saber que el compromiso de dotar a la colonia La Cabaña con un puente peatonal, lo realizó desde que andaba en la búsqueda del voto popular y hoy se llegó el plazo, señaló
La campaña estuvo enfocada a crear consciencia en cuanto al aumento de cifras de personas infectadas, así mismo enfatizar en sexualidad responsable entre jóvenes y la prevención, que es lo que princip
Con estas acciones se refrenda el compromiso del Presidente Municipal, de trabajar en coordinación con padres de familia e instituciones educativas para mejorar la infraestructura de las mismas.