Acompañado de la Sindicó Municipal Evangelina Coronel Soto,el secretario del Ayuntamiento Oscar Vidal Pérez, los Regidores Víctor Mendiola Godoy y Adrián Castillo Saavedra, directivos municipales
El presidente municipal de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por el Comisario Regional de la Policía Michoacán de la región Sahuayo, Conrado Corral, así como del Secretario del H. Ayuntamien
Equihua Ramos refirió, que éste concurso artesanal nació como propuesta de llevarse acabo en el mes de diciembre, ya que es la época en la que hay más gente en esta localidad.
Se trata de obras de infraestructura básica fundamentales para el desarrollo de nuestro municipio y por las cuáles seguiremos pugnando, ya que aún prevalecen necesidades en distintas zonas.
Iniciando las actividades de éste importante festividad, se rindió los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, con la participación de la escolta de la Escuela Secundaria Técnica #61, y la b
Los recursos recaudados, serán destinados a cumplir el sueño de muchos niños con enfermedades terminales y en está ocasión el objetivo principal es apoyar a cumplir el sueño de Juan Manuel de la Tenen
Visitaron el Taller de Recuperación de Técnicas y Oficios de la Caña de Maíz, probaron los diferentes tipos de mole en la Tenencia, para culminar visitando algunos de los lugares representativos
El objetivo es claro: la seguridad de las familias uruapenses y laborar hombro a hombro para lograrlo, pues somos más quienes trabajamos para vivir en tranquilidad y armonía.
Esta presea tiene catorce años, que se ha entregado a todas aquellas mujeres con una trayectoria brillante, y que han destacado como activistas sociales.
Tras la llegada del colorido contingente al recinto ferial autoridades locales encabezadas por el edil, Arq. Jesús Gómez Gómez, procedieron a realizar el corte del listón inaugural con el que oficialm