Jaime Hinojosa, inauguró de la techumbre de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”.
Acompañado de la Sindicó Municipal Evangelina Coronel Soto,el secretario del Ayuntamiento Oscar Vidal Pérez, los Regidores Víctor Mendiola Godoy y Adrián Castillo Saavedra, directivos municipales
Cuartel de la Guardia Nacional en Sahuayo lleva importante avance
El presidente municipal de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por el Comisario Regional de la Policía Michoacán de la región Sahuayo, Conrado Corral, así como del Secretario del H. Ayuntamien
Jesús Mora, entregó Cemento a Productores
Jesús Mora, entregó cemento a Productores, para la rehabilitación de sus canales de riego.
El Programa “Contigo” llegó hasta la comunidad de Jeráhuaro
Alejandro Correa Gómez, hizo entrega de canastas básicas totalmente gratuítas, en beneficio de 300 familias de la comunidad.
Con la ausencia del alcalde, Invitan al II Concurso de Constructores de Guitarra e Instrumentos
Equihua Ramos refirió, que éste concurso artesanal nació como propuesta de llevarse acabo en el mes de diciembre, ya que es la época en la que hay más gente en esta localidad.
Cabildo de Uruapan, aprueba 6 obras por un monto superior a los 14 millones de pesos
Se trata de obras de infraestructura básica fundamentales para el desarrollo de nuestro municipio y por las cuáles seguiremos pugnando, ya que aún prevalecen necesidades en distintas zonas.
Luis Felipe León, inauguró el aula desayunador de la telesecundaria Gral. Lázaro Cárdenas
Reiteró que todo su gabinete municipal está comprometido a sacar a delante en particular, los temas relacionados con la educación.
 Ariel Trujillo, encabezó los festejos por el 477 aniversario de la fundación de Coeneo
Iniciando las actividades de éste importante festividad, se rindió los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio, con la participación de la escolta de la Escuela Secundaria Técnica #61, y la b
El municipio de Epitacio Huerta, será sede del Campeonato Estatal de Campo Traviesa
Se esperan más de 150 corredores en pruebas de medio fondo, de diversos municipios del interior del estado
Invitan a participar en la 1er carrera con causa en Maravatío
Los recursos recaudados, serán destinados a cumplir el sueño de muchos niños con enfermedades terminales y en está ocasión el objetivo principal es apoyar a cumplir el sueño de Juan Manuel de la Tenen
Alejandro García Serna, realizó un recorrido por la Tenencia de Tupátaro
Visitaron el Taller de Recuperación de Técnicas y Oficios de la Caña de Maíz, probaron los diferentes tipos de mole en la Tenencia, para culminar visitando algunos de los lugares representativos
Jesús Mora, entrega cobijas en la Colonia Mariel
Durante la visita a la colonia Mariel, el alcalde, hizo entrega de cobijas a los habitantes de la colonia.
Listas, mil 500 toneladas de cacahuate michoacano para las tradicionales posadas
En la entidad se cultivan 763 hectáreas en más de 20 municipios, encabezados por Ecuandureo y Zamora
Reabierta la circulación en la autopista Siglo XXI: SSP
Se reanudó la vialidad en el tramo carretero Las Cañas-Feliciano
Todos sumamos a la seguridad en Uruapan: Víctor Manríquez
El objetivo es claro: la seguridad de las familias uruapenses y laborar hombro a hombro para lograrlo, pues somos más quienes trabajamos para vivir en tranquilidad y armonía.
La activista Lety Valenzuela galardonada con el Premio Nacional de la Mujer, 2019
Esta presea tiene catorce años, que se ha entregado a todas aquellas mujeres con una trayectoria brillante, y que han destacado como activistas sociales.
Jesús Gómez Gómez, inauguró la Expo Feria Sahuayo 2019
Tras la llegada del colorido contingente al recinto ferial autoridades locales encabezadas por el edil, Arq. Jesús Gómez Gómez, procedieron a realizar el corte del listón inaugural con el que oficialm
Ayuntamiento de Lagunillas, invita a participar en la Campaña “Cero Frío”
Los interesados en sumarse a la campaña, podrán donar: bufandas, gorras, guantes, , sweater y abrigos.
Jesús Mora González, encabezó una jornada de limpieza en el Parque Infantil
Jesús Mora, estuvo acompañado por trabajadores del Ayuntamiento y ciudadanos, quienes realizaron la limpieza del Parque Infantil.
Derechos Reservados "El Diario Visión"