La abanderada morenista, mencionó que, a la diputación federal llegará con experiencia para defender el estado de derecho y luchar por el bienestar de las familias en el distrito.
El candidato de la coalición PT-Morena-PVEM a la Diputación Federal por el Distrito 12, exhortó a los ciudadanos a que el 6 de junio, hagan efectivo su derecho a votar
Luis Felipe León Balbanera, afirmó que, llega a esta etapa muy satisfecho por haber logrado sumar a su proyecto de continuidad a todos los sectores del municipio.
La candidata a la alcaldía, puntualizó que, es momento de defender lo que es de todos y todas, va a trabajar sin descanso por el bien de éste noble municipio de Michoacán.
Ricardo Vega López expresó su total apoyo a Miguel Ángel Paredes Melgoza de cara al 6 de junio y rumbo a la Presidencia Municipal, reconociendo su capacidad encabezando el proyecto del Equipo x Uruapan.