Salvador Camacho Serrato, recibió por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), en Queréndaro, el acta que lo acredita como presidente municipal electo para el periodo 2021-2024.
Acompañado por su compañera de fórmula, Nayeli Ramírez, Prieto Gómez, agradeció, a los más de 50 mil votantes que depositaron su confianza en su proyecto.
Estoy muy contento de tener en mis manos, esta constancia, que me acredita como presidente municipal electo del municipio de Yurécuaro, afirmó, Moises Navarro Arellano.
El abanderado del PES, se dijo feliz de asumir este gran compromiso social con todo el municipio de Quiroga para hacer un lugar ejemplar y digno en donde todos trabajen de la mano.
Macarena Chavez Flores, recibió la constancia de mayoría, que me acredita como Diputada Federal Electa,acompañada por Juan Bernardo Corona, Lupillo Aguilera y el Senador Antonio García Conejo.
Acompañado por su esposa Diana Villegas, López Meléndez dijo que: " En los próximos días vamos a empezar a organizarnos, principalmente en las cuatro tenencias y en la cabecera municipal