Señaló, que, durante sus recorridos por diferentes colonias y tenencias de Morelia, ha podido constatar, el deterioro, que presentan muchas calles, por lo que poco a poco vamos avanzando para restaura
El requisito para la vuelta a la operación de este tipo de entretenimiento es la aplicación del protocolo de seguridad y de medidas sanitarias señalado por el Ayuntamiento
El alcalde, detalló, que con estas obras, estamos transformando Morelia, dándole un nuevo rostro a la avenida Madero Poniente, y que muy pronto los morelianos, podrán disfrutar de esta gran obra inclu
El Gobierno municipal, que encabeza, Raúl Morón Orozco, se encuentra realizando las gestiones para llevar acabo este programa, el cual tendría una inversión de 29 mdp.
A principios de abril de este año, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) publicó en el Diario Oficial de la Federación un Acuerdo de Carácter General de Inicio de Emergencia por Ocurrencia de Sequía
Durante el mes de mayo, como una medida de reforzamiento para preservar el distanciamiento social, el Ayuntamiento de Morelia delimitó el Jardín Capuchinas, elJardín de la Reforma Agraria, la Plaza de
Se llevan una franquicia, pero no la historia, pasión y el amor de millones de michoacanos. Detalló, que está plenamente convencido de que, Morelia, muy pronto tendrá un equipo de Primera División.
El Presidente Municipal de Morelia anunció que las acciones a seguir en la nueva normalidad van de la mano con los datos de salud y su relación en el comportamiento de la contingencia sanitaria por C
Es urgente que las autoridades municipales atiendan de manera urgente la falta de insumos y de personal médico en la clínica de Misión del Valle, no es posible que con esta pandemia, siga descuidándos
En esta reunión, el alcalde Raúl Morón Orozco, y el representante de la Guardia Nacional, establecieron las acciones a seguir, para trabajar codo a codo en el fortalecimiento de la seguridad
Con los dirigentes de comerciantes, se acordó, que utilizaran medidas drásticas, en cuanto al uso del cubrebocas gel antibacterial y sanitizantes en los establecimientos.
Aprueba Cabildo de manera unánime el reconocimiento al mérito de los profesionales de la salud Covid-19 a realizarse en el mes de octubre del presente año
Así mismo, exhortó, a los compañeros de la Secretaria de Movilidad, a seguir contribuyendo a la transformación de Morelia y con el apoyo de los morelianos, se lograrán los objetivos planteados.