Morón Orozco, acudió a una reunión con la delegada estatal del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Griselda Valencia de la Mora y con alcaldes del interior de Michoacán.
El Presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, informó que a pesar de las dificultades económicas provocadas por la pandemia, la prestación de servicios nunca se detuvo.
En el evento, que tuvo lugar en la cancha principal de dicha comunidad, Morón Orozco reconoció la labor que ahí realizan para promover al Rey de los deportes.
El Gobierno de Morelia se prepara para la época navideña y mediante las labores de distintas dependencias, la Secretaría de Turismo prepara plazas y vialidades con adornos navideños.
La Tesorería municipal anunció la obtención de dicha distinción, que se suma a la conseguida ante la Secretaría de Hacienda por el manejo del presupuesto.
Gobierno de Morelia avanza en los trámites administrativos para poder iniciar el proceso de adjudicación de obra en la construcción del puente de Siervo de la Nación.
Con la finalidad de reactivar la economía local, comerciantes aceptan instalarse en cuatro sedes diferentes y así evitar aglomeraciones que con lleven a propagar el virus del Covid-19.