Turismo, desarrollo económico y medio ambiente, fueron algunos temas que abordó el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla en un encuentro con el Embajador de España en México, Juan López Dóriga Pérez.
08:19 PM 01/12/2021
Ciudad de México, 2 de diciembre de 2021.- Turismo, desarrollo económico y medio ambiente, fueron algunos temas que abordó el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla en un encuentro con el Embajador de España en México, Juan López Dóriga Pérez.
En el encuentro que se dio en atención a la invitación del Embajador, estuvieron presentes junto al Gobernador, el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García y la Secretaria de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Gladyz Butanda Macías.
Además de los lazos de amistad que unen a España y México, en el ámbito turístico el país Ibero constituye el principal punto de afluencia de viajeros europeos a Michoacán y cabe recordar que los ahora Reyes de España, Felipe y Letizia, visitaron la capital michoacana en el año 2008.
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.