Incrementarán municipios en el “Michoacán turístico”

Al reencuentro con la Región Occidente, el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García informó el interés del gobernador Alfredo Bedolla por atender las asignaturas pendientes
05:05 PM 16/10/2021


Zamora, Michoacán, a 16 de Octubre de 2021. Al reencuentro con la Región Occidente, el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García informó el interés del gobernador Alfredo Bedolla por atender las asignaturas pendientes y trabajar con el sector de la mano para integrarlos al Michoacán turístico.

“Hay municipios que no han tenido la capacitación, importancia, desarrollo e integración al Michoacán turístico” y la instrucción gubernamental es trabajar juntos en el inventario de recursos turísticos disponibles, en un esquema apegado a la situación actual, donde la capacidad de gestión será clave para el cumplimiento de los compromisos.

En la actividad que se desarrolla en el municipio de Zamora, se encuentran reunidos los presidentes municipales y representantes de Zamora, La Piedad, Yurécuaro, Tingüindín, Jacona y Numarán.

Previo a esta visita, se realizaron actividades similares en las regiones Lacustre de Pátzcuaro, Oriente y Morelia. En fechas próximas se llevarán a cabo en Uruapan, Costa y Apatzingán.

Monroy García hizo énfasis en que las propuestas que se presenten deben cuidar en todo momento los aspectos de respeto al patrimonio y a los recursos naturales que constituyen piezas claves en la región.

Mediar la capacidad de carga para no poner en riesgo la naturaleza. Tenemos que ser muy responsables de la conservación que se le de tanto al patrimonio que hemos heredado por generaciones como a la naturaleza que hace de Michoacán un lugar excepcional y único a nivel nacional.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Adolfo Torres fortalece atención a reportes ciudadanos en Lomas del Sur
Con estas labores se mejoró la capacidad de flujo de aguas residuales.
Giulianna Bugarini propone acercar orientación jurídica gratuita a las familias michoacanas
La diputada local Giulianna Bugarini presentó una iniciativa para fortalecer el papel de los ayuntamientos como espacios de orientación y acompañamiento jurídico para la ciudadanía.
Plantea Reyes Galindo iniciativa VS bullying: refuerza mecanismos de prevención en escuelas
Con esta propuesta, el coordinador parlamentario del Partido del Trabajo, dijo que se busca Proteger a nuestras niñas, niños y adolescentes en los entornos escolares, como parte de una responsabilidad institucional y del compromiso moral.
Los logros de la Cuarta Transformación llegan a cada rincón de Michoacán: Fabiola Alanís
La mejor manera de defender la transformación es informando al pueblo sobre los derechos conquistados y los resultados que hoy benefician a millones de mexicanas y mexicanos, afirmó Fabiola Alanís al destacar el trabajo que realizan los comités.
Congreso del Estado toma protesta como diputada a Julieta García Zepeda
⁠La ahora legisladora suplirá a Fabiola Alanís Sámano en el grupo parlamentario de Morena
Derechos Reservados "El Diario Visión"