Se suma Chavo López con Carlos Herrera

El ex presidente municipal de Morelia, Salvador López Orduña, se sumó a la campaña del candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello
11:54 AM 20/05/2021


Morelia, Michoacán a 20 de mayo de 2021.- El ex presidente municipal de Morelia, Salvador López Orduña, se sumó a la campaña del candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

En conferencia de prensa, el candidato común del PRI, el PAN y el PRD anunció la incorporación de López Orduña a quien distinguió como un político con trascendente trayectoria, quien ha sido dos veces alcalde de la capital michoacana, con claras evidencias de su contribución al desarrollo de la ciudad.

“Chavo se suma formalmente para tener responsabilidad en Morelia en la campaña, hablando con ciudadanos y ciudadanas para compartir el gran proyecto que encabezo”, expresó Herrera Tello.

El zitacuarense le dio la bienvenida a Chavo López al Equipo por Michoacán asegurando que con su llegada se fortalece aún mas el proyecto político, con la finalidad de ampliar la diferencia con el equipo marrón.

“Vamos a aumentar esa diferencia de siete puntos porcentuales que tenemos sobre los políticos del mal, para que no quede duda de que vamos a ganar, porque ellos, cuando no pueden, le echan la culpa al arbitro”, señaló.

Por su parte, Chavo López manifestó sentirse contento por adherirse a la campaña de Carlos Herrera con la finalidad de contribuir al desarrollo estatal.

En ese sentido, el ex alcalde de Morelia puntualizó que ve el Equipo por Michoacán como un proyecto que habrá de velar por la libertad de los ciudadanos sin colgarse de figuras presidenciales, generando propuestas por el bien común.

“En Equipo por Michoacán veo que permanecerá la libertad. Veo pésimo a un candidato que se cuelga del presidente, eso en el equipo de enfrente. Me da miedo que mi país llegue a ser socialista o comunista. Por eso me sumo para sacar a Michoacán adelante”, concluyó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Designa INE a Selene González Durán, como Presidenta Provisional del IEM
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la designación de Selene Lizbeth González Medina para ocupar el cargo de Consejera Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
Encabeza Graciela Hernández Arreola entrega de aparatos funcionales en Turicato
Cada aparato funcional entregado representa esperanza, bienestar y una mejor calidad de vida para quienes más lo necesitan.
SeCultura Morelia detalla dinámica de préstamo de libros en cabinas de lectura
"Morelia se lee" cuenta con cabinas de lectura en Nigromante, Calzada Fray Antonio de San Miguel y Boulevard García de León.
Dayana Pérez arranca obra de pavimentación en calles de Santa Clara del Cobre
La construcción de pavimento hidráulico en la calle El Charandal y una cuadra de la calle Fray Alonso de la Veracruz mejorará la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias de la zona.
Nicolaitas ejemplares reciben Presea
Las doctoras Rocío del Carmen Luna, Carmen Martínez y Rubí de María Gómez, así como el doctor Francisco Alfredo Saavedra y el ciudadano Simón Fernando Chávez fueron las y los recipiendarios de dicho galardón.
Derechos Reservados "El Diario Visión"