El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, de visita por los municipios de Chavinda, Villamar y Cojumatlán de Regules
09:10 AM 19/05/2021
Región Lerma-Chapala, 18 de mayo de 2021*.- “Silvano Aureoles quiere reelegirse a través de Carlos Herrera, con quien tiene negocios en común, para lograrlo hostiga y coacciona a trabajadores del Gobierno del Estado para que voten a favor de su candidato que representa la continuidad de la corrupción”, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a gobernador por Morena-PT.
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, de visita por los municipios de Chavinda, Villamar y Cojumatlán de Regules, aseguró que su proyecto se enfocará en los proyectos productivos y de infraestructura hidráulica para la detonación de la agroindustria en todas las regiones del estado.
En Villamar aseguró que para que la vocación agrícola de este municipio no se pierda, además de las obras hidráulicas, se llevarán a cabo acciones de reforestación con la implementación del programa Sembrando Esperanza Verde, porque los bosques son el principal generador de lluvia y captador de agua que existe.
“Yo seré un gobernador a ras de tierra siempre en contacto con la gente, trabajaré coordinadamente con las y los alcaldes, así como con las y los diputados de la mano con la federación, porque Michoacán no puede seguir aislado de los grandes proyectos que se desarrollan en el país, por eso promuevan el voto y salgan a votar por las y los candidatos de Morena y del PT”, concluyó.
En reunión con empresarios y productores de la región, Fidel Calderón Torreblanca afirmó que con el gobierno de Alfredo Ramírez llegará la reconciliación que necesita Michoacán, porque se trabajará de la mano de los michoacanos, sin pensar en partidos, si no a dónde queremos llegar: la transformación del estado.
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la designación de Selene Lizbeth González Medina para ocupar el cargo de Consejera Presidenta Provisional del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).
La construcción de pavimento hidráulico en la calle El Charandal y una cuadra de la calle Fray Alonso de la Veracruz mejorará la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias de la zona.
Las doctoras Rocío del Carmen Luna, Carmen Martínez y Rubí de María Gómez, así como el doctor Francisco Alfredo Saavedra y el ciudadano Simón Fernando Chávez fueron las y los recipiendarios de dicho galardón.