Lograr un Michoacán próspero requiere gobernabilidad: Mercedes Calderón

Lograr un Michoacán próspero requiere gobernabilidad y los únicos jueces capaces de medir los resultados reales, somos los ciudadanos. Informó que solamente el 21.7% de los michoacanos tiene una sensación de seguridad con la presencia de la Policía M
11:50 AM 12/05/2021


Morelia, Michoacán a 12 de mayo de 2021.-Resolver de raíz cada uno de los problemas de Michoacán solamente es posible siguiendo una estrategia con planeación, medible y que en el proceso tenga transparencia para la evaluación de los resultados del gobierno, aseveró Mercedes Calderón García, candidata al gobierno del estado por Movimiento Ciudadano, por lo que aseguró, su propuesta es una solución integral y paulatina de los distintos problemas que tiene Michoacán por medio de acuerdos, políticas públicas, orden y disciplina de la mano y encabezadas por un Gobierno Estatal nuevo y responsable.

Lograr un Michoacán próspero requiere gobernabilidad y los únicos jueces capaces de medir los resultados reales, somos los ciudadanos. Informó que solamente el 21.7% de los michoacanos tiene una sensación de seguridad con la presencia de la Policía Michoacán, tan solo el 29% de la población cree que los servicios públicos que provee el estado son los adecuados y se sienten satisfechos. También el 86.8% de lxs ciudadanxs han enfrentado barreras al trámite (referido como la calidad en el servicio brindado, largas filas, requisitos excesivos, pasar de una ventanilla a otra, horarios restringidos y mal trato del personal que los atiende).

Ante esta problemática, Mercedes anunció la creación del Centro Estatal de información para la seguridad, “en donde daremos a conocer mediante un portal electrónico, la incidencia delictiva en tiempo real, así como la movilidad de delito en todo el estado”, expuso.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Angangueo levantará la voz este 2021: Mercedes Calderón
Mercedes Calderón García, representante a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, durante un encuentro oficiado en el municipio de Angangueo, en donde acompañó al candidato a la alcaldía, Gerardo Sánchez.
Lamenta Mercedes Calderón inasistencia y falta de interés de contrincantes al Debate Ciudadano
De manera clara, la candidata ciudadana dio a conocer sus ideas y propuestas.
Mercedes Calderón se encuentra lista para sacar a la vieja política de Michoacán
La candidata del también conocido como movimiento naranja señaló que “el pueblo michoacano y yo compartimos el mismo deseo de ver a nuestro estado libre de violencia, libre de corrupción y libre de malos gobiernos”.
Es urgente erradicar los malos hábitos de la política: Mercedes Calderón
Con la certeza de que la participación ciudadana es la piedra de toque para esta transición, Mercedes Calderón representará una política innovadora, que realmente esté involucrada con cada uno de las michoacanas y los michoacanos
Votar con el corazón y con la razón: Mercedes Calderón
En este periplo, la candidata al gobierno de Michoacán por Movimiento Ciudadano (MC) estuvo acompañada del senador Dante Delgado, quien la secundó en sus propuestas. Mercedes Calderón
Derechos Reservados "El Diario Visión"