Hidalgo vive en el espíritu nicolaita: Mercedes Calderón

La candidata de Movimiento Ciudadano se dijo comprometida con el legado del Padre de la Patria, manifestó que, una vez llegada a la gobernatura de Michoacán, gestionará y engrandecerá aún más a la Unimich, les reiteró su apoyo y agradecimiento
10:35 AM 08/05/2021


Morelia, Michoacán a 08 de mayo de 2021.- Para Mercedes Calderón García la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo representa el alma de este estado, pues considera que la máxima casa de estudios es importante no sólo por su gran nivel de investigación, sino por la historia que está detrás de ella: “El 8 de mayo, conmemoración del natalicio número 268 de don Miguel Hidalgo y Costilla, nos recuerda el enorme compromiso que tenemos con México para salvaguardar la memoria de quien diera el Grito de Independencia, memoria que pervive en la UMSNH, y es cuidando este recinto sagrado para el pensamiento y la cultura como mejor la veneraremos y enaltecemos”.

La candidata de Movimiento Ciudadano se dijo comprometida con el legado del Padre de la Patria, manifestó que, una vez llegada a la gobernatura de Michoacán, gestionará y engrandecerá aún más a la Unimich, les reiteró su apoyo y agradecimiento por tantos logros a los universitarios, maestros, investigadores, trabajadores, administrativos y finalizó diciendo que: “No hay orgullo más grande que ser nicolaita, ¡pis pas, calis calas, universidad!”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Angangueo levantará la voz este 2021: Mercedes Calderón
Mercedes Calderón García, representante a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, durante un encuentro oficiado en el municipio de Angangueo, en donde acompañó al candidato a la alcaldía, Gerardo Sánchez.
Lamenta Mercedes Calderón inasistencia y falta de interés de contrincantes al Debate Ciudadano
De manera clara, la candidata ciudadana dio a conocer sus ideas y propuestas.
Mercedes Calderón se encuentra lista para sacar a la vieja política de Michoacán
La candidata del también conocido como movimiento naranja señaló que “el pueblo michoacano y yo compartimos el mismo deseo de ver a nuestro estado libre de violencia, libre de corrupción y libre de malos gobiernos”.
Es urgente erradicar los malos hábitos de la política: Mercedes Calderón
Con la certeza de que la participación ciudadana es la piedra de toque para esta transición, Mercedes Calderón representará una política innovadora, que realmente esté involucrada con cada uno de las michoacanas y los michoacanos
Votar con el corazón y con la razón: Mercedes Calderón
En este periplo, la candidata al gobierno de Michoacán por Movimiento Ciudadano (MC) estuvo acompañada del senador Dante Delgado, quien la secundó en sus propuestas. Mercedes Calderón
Derechos Reservados "El Diario Visión"