Es el mejor perfil para recuperar Morelia: Germán Ireta
07:37 PM 07/05/2021
Morelia, Michoacán 07 de mayo de 2021.- Liderazgos priistas de Michoacán, anunciaron este día su adhesión a la candidatura de Alfonso Martínez Alcázar, a la presidencia municipal.
Somos priistas y estamos abiertamente con usted, usted representa el mejor perfil para recuperar Morelia, aseveró Germán Ireta Alas, ex presidente municipal de Morelia y ex presidente del Congreso del Estado, al hacer uso de la palabra.
Con Alfonso Martínez se retomarán grandes proyectos que se quedaron pendientes y que ahora con la estructura de los partidos que lo arropan “y de nosotros del PRI, vas a volver, para mejorar Morelia”.
Consuelo Muro Urista, ex diputada local priísta y dirigente de dicho partido, destacó que Alfonso Martínez representa una garantía de que las cosas serán mejor para la capital michoacana, pues cuenta con la experiencia y no llegará a experimentar en el gobierno municipal.
Marco Antonio Garibay González, también ex presidente del priismo, señaló que “a pesar de tener el corazón rojo”, apoyan a Alfonso Martínez, con el interés de que Morelia sea rescatada y vaya por un mejor camino.
En el encuentro participaron ex presidentes del CDM del PRI como Arturo Jáuregui y operadores políticos como Miguel Viera, William Rivera, Germán Ireta Lino, Laurentino Ortiz Sosa, Ubaldo Jiménez, Ismael Pérez Dimas y José Socorro Pérez, que con su estructura y experiencia se suman a la campaña de Alfonso Martínez.
A todas y todos Alfonso les agradeció el apoyo y respaldo y dejó en claro que más allá de colores y partidos los une el profundo amor que le tienen a Morelia, ciudad por la cual se trabajará de tiempo completo.
De acuerdo con los primeros reportes, un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), adscrito al arma blindada, habría intentado abandonar las instalaciones portando su arma de cargo.
Remarcó que su propuesta busca establecer límites precisos a la remisión de vehículos al depósito, prohibiendo que los reglamentos estatales y municipales operen al margen de la norma general y dejando atrás un sistema permisivo con los abusos.