Mercedes indicó que "por eso, es indispensable que se restablezca, cuanto antes, un ambiente favorable de tranquilidad y paz pública
11:38 AM 06/05/2021
Jacona, Michoacán a 06 de mayo de 2021.- Los problemas económicos por los que atraviesa la entidad han incidido en el aumento se la inseguridad en Michoacán, condenó Mercedes Calderón Garcia, candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano. Explicó que el mayor riesgo de operación, conduce a las empresas a cerrar o a reducir los gastos de capital, incluyendo los destinados a la adquisición de activos físicos, al entrenamiento y a la innovación. Por ello, establecerá estrategias para aumentar la productividad laboral que generará aumento en los empleos.
Mercedes indicó que "por eso, es indispensable que se restablezca, cuanto antes, un ambiente favorable de tranquilidad y paz pública. Ello se justifica tanto por el elevado daño humano causado por la violencia, como por el potencial para incrementar el crecimiento económico sostenido", advirtió la contendiente por el partido naranja.
Mercedes Calderón García, representante a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, durante un encuentro oficiado en el municipio de Angangueo, en donde acompañó al candidato a la alcaldía, Gerardo Sánchez.
La candidata del también conocido como movimiento naranja señaló que “el pueblo michoacano y yo compartimos el mismo deseo de ver a nuestro estado libre de violencia, libre de corrupción y libre de malos gobiernos”.
Con la certeza de que la participación ciudadana es la piedra de toque para esta transición, Mercedes Calderón representará una política innovadora, que realmente esté involucrada con cada uno de las michoacanas y los michoacanos
En este periplo, la candidata al gobierno de Michoacán por Movimiento Ciudadano (MC) estuvo acompañada del senador Dante Delgado, quien la secundó en sus propuestas. Mercedes Calderón